domingo, 1 de marzo de 2015

Semana 26. Leadville-25. Del 23 al 1 de Marzo

Lunes

Me quedé frito el domingo a las 22 sin planificar la salida matutina. Me desperté a las 6:20 y leo un caos divertido en el chat de whatsap de madrugadores, unos que siguen durmiendo, mi bro de vacaciones y finalmente, acabo haciendo una salida muy buena con un nuevo madrugador, Edu, ex triatleta IronMan, hasta Serra Grosa y vuelta a casa a las 7:35, previa compra de barra de pan como viene siendo ya costumbre.
Gracias por el ratito y bienvenido Edu!
Que sea la primera de muchas.
8'2k, 0:59, +202


A medio día sesión de las que mas me gustan,...muuuuuuuuy lentos y charlando en grupo con un poquito de scrambling (escalada).
Nada transcendental ni profundo en nuestros diálogos,.... Simplemente compartir lo cotidiano, conocernos mas y mejor,.... Y todo ello haciendo deporte bajo el sol de febrero de Elche y entre los primeros almendros en flor del año.Carpe Diem!
6'2k, 0:39, +100


Martes

Cabo matutino con el Mestre Escolano y Pali,.... Gama cromática indescriptible en este amanecer mediterraneo de febrero.
Para que os hagáis una idea, las fotos adjuntas a este día no tienen ningún retoque (solo las de silueta de un corredor solitario que tienen zoom,... El resto nada, aunque lo parezca)
Gran sabor de boca de los tres, baterías a tope y otra barra de pan calentito para empezar el día.
9'4k, 1:01, +117



A medio día y bajo un sol radiante, salgo con Yeyo por vía parque hasta Torrellano para volver por los campos sembrados junto a la vía del tren.Lo pasé genial, gracias x el ratito amigo!
7'2k, 0:40, +75


Miércoles

A medio día tengo comida y no puedo salir así que alargo un poquito la salida matutina subiendo Serra Grosa aunque bajando esta vez por Jesuitas.
Vamos un gran grupo con un ambiente estupendo, como siempre, energía positiva matutina para empezar el día.
Gracias a Barbara, Fer, Carla, Charly, Francisco y Edu (que repitió,... Gran noticia) por el ratito.
9'4k, 1:05, +202


Por la noche tengo la rodilla derecha cargada..... Grrrrrr

Jueves

Salida a la serra Grosa muy relax con las las zapas mas minimalistas que tengo para proteger la rodilla y muy bien (aunque noto cargada la zona).
Salida con Pali y Grau, hasta Serra Grosa subiendo por Jesuitas (un poquito mas de lo habitual).
Buena conversación y ganas de mas.
Cerrando súper salida para el domingo por Aitana, sesión en altura.
9'2k, 1:02, +251


A medio día salida hasta las antenas y camino de Diego con Ernesto, Juanito, Juanma y Yeyo. Ritmo tranquilo y rodilla ok.
6'4k, 0:38, +62


Viernes

Tuve cena ayer y me acosté tarde.
Preferí darle una tregua al cuerpo y me quedé durmiendo pese a que el plan de carrera y baño en el mar era de lo mas tentador.
A medio día salida con escalada y ascenso a la montañita por la caliza grande, ruta larga (para el tiempo del que disponemos), divertida por el tipo de terreno y muy vertical.
Malas sensaciones, rumor en la rodilla, estoy cansado y creo que acuso los excesos de anoche.
Aun así, seguimos sumando, estos días valen doble!
6'5k, 0:41, +196


Sábado 

Me puse el despertador a las 5:45 con idea de hacer una porra pero tenía sueño, me volví a escuchar y salí a las 6:30.
Oskar me puso un mensaje "he quedado con Pali a las 7 en Mercadona para Serra y Cabo".
Tengo que estar a las 8:30 en casa,.... Plan perfecto, me uno y hacemos 15k tranquilos en los que me siento genial y sin rastro del cansancio de ayer,.... Como es el cuerpo!
14'6k, 1:33, +280



Domingo

Madrugón brutal, 4:50 arriba.
Quiero correr un día al mes lo mas alto que pueda cerca de casa,... Eso son 1500 metros de altura a poco menos de una hora de coche.
Empezamos a correr a las 6:20 Oskar, Ramonet y Sergio una ruta circular de 24 kilómetros que une el puerto de Tudons, font de l'arbre, forata cima de Aitana, creta hasta tagarina, font de Partagas, font de la bassa, forata y vuelta al coche.
A la estupenda compañía, se une un amanecer de ensueño otra vez con tonos imposibles y grandes sensaciones, más allá de esa fascitis que sigue dando guerra, aunque sin matar (tengo que mirármelo YA).
Otra gran salida de 24k con 1100+ en 3h40 para completar otra semana de 103k (y van 8 seguidas,.... Que pasada, no me lo creo!).


Increíble motivación y ganas aunque con dudas a cerca de mi nivel respecto a la aventura de Leadville, cuanto más leo, 
mas respeto me da,..¡Dios!.

Toca seguir trabajando mucho con humildad y alegría para llegar al 100% de mi mismo, positivo y habiendo hecho todo lo que esté en mi mano para llegar el último a meta, pero llegar habiendo disfrutado del camino.
Para ello, me lo seguís poniendo facil, esta ha sido una gran semana a ese respecto ya que he tenido el privilegio de, a parte de lo arriba expuesto, recibir una subvención económica que empuja en parte, el sueño de este pez.
Mil gracias de nuevo a la Fundación Juan Perán-Pikolinos.


Ahora entro en 2 semanas de "bajada" (esta que viene con viaje laboral a Londres de 3 días incluido).
En 15 días tenemos la primera prueba de la temporada, laTransilicitana, 100k semi llanos en los que quiero intentar correr lo máximo posible para ver como estoy como corredor, sin montañas que me permitan andar sin que pase nada y sin paradas, todo de cara a sacar conclusiones de cara a Leadville y trabajar mejorando los puntos más débiles que detecte.

Dejo un video de un tema que me ha acompañado durante estas mañanas amenizando mi ruta hasta la oficina.


 
Que tengáis buena semana, sonreíd!
Sed felices!

No hay comentarios: