martes, 24 de marzo de 2015

Semana 30.Leadville-21. Del 23 al 29 de marzo

Lunes

Por la mañana duermo con idea de recuperar lo máximo posible el gemelo.
A medio día, salgo solo muy lento, escuchando el gemelo a tope y hago el 8 del camino de Diego y volver cruzando la vía parque por el camino de los conejos.
6'3k, 0:36, +30

Martes

Por fin consigo levantarme una mañana.
Subida tranquila con el grupo de madrugadores a la Serra Grosa esquivando las lluvias de estos días en un amanecer espectacular.
Gracias por el ratito a Felix, Oskar, Jaime,  Pali, Francisco y Fer.
8'4k, 0:53, +205

A medio día, primer doblete desde el sábado. Hacemos la escalada y las sensaciones son estupendas.
Gran día!
Vuelta a los ruedos!
6'7k, 0:37, +58

Miércoles

Ha surgido un viaje express de trabajo jueves y viernes a A Coruña, así que, aunque estoy roto de sueño, veo que no llueve y me levanto para sumar una subida mas a la Serra Grosa por lo que pueda pasar en adelante,...otro amanecer maravilloso y con la compañía de Barbara, Charly y Felix.
Muy buen rato, gran forma de empezar el día, muchas gracias.
8'3k, 0:58, +205

A medio día salida bajo un cielo precioso y en unas condiciones perfectas con Juanito. Ritmo tranquilo, buena conversación y camino de Diego con antenas, estupendo.
6'3k, 0:39, +56
Otro doblete,... Vaaaamos.

Jueves

Quise levantarme a las 5:30 para correr antes del viaje pero no fui capaz.
Tren y avión y a las 13 en Coruña.
Todo el día currando, llegamos a las 21 al hotel y llovía,.... Directamente me vino grande.

Una buena cena y a la cama.

Viernes

Consegui levantarme aunque más tarde de lo previsto,...no conseguí madrugar mas.

A las 7:15 hice, bajo un cielo nuboso y con una temperatura perfecta la ruta que le da la vuelta a todo el cabo en que está incrustada la Torre de Hercules y, podríamos decir, la ciudad de A Coruña en general. Positivo,.... Sumamos!
8'6k, 0:49, +83.

Sábado

Dormí poco, cuerpo no en paz, quizás por eso sufrí mas de lo que era estrictamente necesario.
Me levante a las 6:45 para hacer una porra con cabo y baño en el mar,.... Pero el cabo lo hice muy fatigado.
El piramidal derecho sigue molestando toda la cadena hasta la rodilla,.... No pude ir al Fisio esta semana, una vez mas por motivos laborales (benditos,... Que no cambie por favor).... A ver si esta semana si o si voy, no puedo permitirme seguir "dejándolo crecer".
Aún así, gran entreno con Pali y Oskar, seguimos sumando y ganas de mas,.... A ver si mañana consigo levantarme, ha venido mi amigo Jon Zubizarreta de vacaciones y no me quiero perder salir mañana con el.
A recuperar!

Pd.-Dormi 2h30 de siesta,.... Ni los mas viejos del lugar!

Domingo

MEGAMADRUGON, y costóas aun con el cambio de hora, con menos de cinco horas de sueño y una buena sonrisa en la boca estaban estos huesos en la churrería de siempre.
Allí nos juntamos Paquito, Jon, Oskar, Felix y servidor para, tras un buen desayuno darle la vuelta al Maigmó haciendo cima, una preciosa circular de 19k.

Empezamos con el alba por la vía verde de los túneles,....

...para enfilar, tras bajar al nacimiento del estret por una senda poco transitada y conocida, el paso del maravilloso rincón de "El Estret",....

.... y coronar el Collado de la Xau para volver a bajar y subir por unos metros de asfalto hasta el balcón de Alicante,...

...., desde donde hacemos cima,....

Para luego bajar por "la canal" hasta el punto de origen en busca de unas cervezas y un buen bocata.
Brutal ruta (19k, 3h12, +1026 según el Suunto), dia e inmejorable compañía,.... MIL GRACIAS amigos!
Que forma tan estupenda de cerrar una semana dura en la que arañamos 86 kilómetros y lo arriba expuesto a una vida que a veces, complica todo lo sencillo mas de lo estrictamente necesario pero a la que, con ganas y una sonrisa, se le puede hacer algún que otro quiebro de cintura.

A nivel sensaciones estoy recuperado de "caja", coco y piernas de la Transilicitana, exceptuando la molestia del piramidal que va a mas y esta semana me trataré a buen seguro para intentar seguir sumando y que este sueño no pare.
Semana Santa con 3 días libres por delante,... Gozad, gocemos, Carpe Diem!

Feliz semana a tod@s.
Nos leemos en unos días.