domingo, 8 de marzo de 2015

Semana 27. Leadville-24. Del 2 al 8 de Marzo

Lunes

Vuelve mi Bro tras una semana de vacaciones, excusa mas que suficiente para madrugar y subir la Serra con un súper equipo integrado por Ali, Edu, Alvaro, Felix y servidor.
Muy relajados, muy felices.
Gracias a tod@s por el ratito.
8'2k, 1:08, +200


A medio día y con un calor propio de julio, hicimos antenas y camino de Diego.
Sumando a saco, mañana Londres y empieza la bajada.
6'4k, 0:38, +104



Martes

Antes de ir a Londres, salgo a Serra con grupazo, en un día de esos en los que el ambiente es aun mejor de lo acostumbrado.
GENIAL forma de empezar.
Mil gracias a Oscar, Felix, Oskar, Philip y Juanfran por el ratito, lo he pasado increíble.
8'4k, 0:56, +203


Miércoles

En esta semana pre-100k empiezo desde hoy la "bajada" de kilómetros aunque no me puedo resistir a dar un paseo por Regents Park antes de empezar la jornada laboral.
Mucho frío, buen tiempo y barro en las zonas no asfaltadas,.... Condiciones estupendas para disfrutar de unos kilómetros buenos de carrera,
6'2k, 0:41, +10


Jueves

Estoy cansado, necesito descansar mas, alargo mi ratito en la cama pero no abandono Londres sin antes despedirme de Regents park con una última trotada suave para despertarme.
5'1k, 0:29, +29


Viernes

No consigo levantarme, la paliza del viaje y una parada en boxes de Nico a las 5:30 hacen que se me peguen las sabanas hasta el infinito y decida esperar hasta medio día.

Nada como un rato de carrera a medio dia para volver a poner cada cosa en su sitio, relativizar, priorizar y empezar la tarde en paz con todo.Que gran suerte!

7'6k, 0:42, +80




Sábado

Día extraño, fuerte, caprichoso, con momentos increíbles y momentos duros.... Siguiendo la tónica general en que estoy instalado en este periodo extraño más allá de una paz que encuentro siempre, y casi en exclusividad, cada vez que estoy con mis nenes, Paula, o me calzo mis zapas para correr sin rumbo pero "en dirección contraria" junto a mis amigos.
Así, madrugué para hacer una porra muy temprana junto a Felix, Oskar, Juanfran y David.
Poca prisa y buenos momentos.
Muchas gracias por el rato, creo que las fotos hablan por si solas de lo que son nuestros "entrenamientos" a menos de 7 días para el primer 100k del año.
Ojalá estemos preparados!
18'6k, 2:05, +439.



Mañana tenemos los 10k por Nazaret de Jesuitas, prueba benéfica no competitiva que supondrá la ultima salida de 10k o mas hasta el sábado que viene.
Carpe Diem!

Domingo

Como viene siendo habitual de unos años a esta parte, la asociación de antiguos alumnos del colegio inmaculada Jesuitas de Alicante organiza una jornada al año que utiliza la carrera a pie como vehículo para recaudar dinero y destinarlo a la Asociación Nazaret, que ayuda a niños sin medios.



El año pasado, me fué imposible asistir, pero este año con los peques mas mayores, hemos ido los 5 a pasar una mañana estupenda, revivir momentos de infancia y ver a antiguos compañeros y muchos amigos.
Fuimos Félix y servidor corriendo al cole para una vez allí y, tras el fantástico calentamiento guiado por el maestro  D.Joaquin Villar,....


Participar en la carrera de mayores,9k muy chulos por la serra Grosa con mil voluntarios indicando el camino en cada cruce evitando así que nos perdiésemos ,.... Muchas gracias!

Luego,... Llegaron los peques con Paula y, tras el segundo calentamiento con el señor Villar,.....


Carrera de 3k con Alvaro, que hizo su primera carrera sin necesitar ayuda, y entrada triunfal con los 3 nenes.... Qué emoción.


Pablo se cayó por ir por encima de sus posibilidades, pero aún así llegó muy contento y Álvaro,.... no cabe en unas letras,.... Aprendizaje y una grandísima mañana en la que todos disfrutamos muchísimo!
16'6k, 1h57, +438



Muchas gracias a los organizadores y voluntarios.

Cierro semana con 78k y una molestia en el gemelo izquierdo que me he hecho hoy haciendo el canelo delante de una cámara de fotos,.... En fin!
Ahora a recuperar mucho y a ver si el sábado que viene podemos disfrutar de los 100k de la transilicitana, hasta entonces, sed felices!

No hay comentarios: