sábado, 28 de agosto de 2010

Objetivo cumplido

Cierro la semana deportiva con los
70 kilómetros a pie que me puse como
objetivo y la maravillosa travesía
a nado que va desde la isla de Benidorm
hasta el puerto deportivo.



He corrido 5 días 10 kilómetros y el
sábado 20, todo a ritmos tranquilos
y variando arena, montaña y playa
eso si, con una constante,...calor, MUCHO
calor.






Y de la travesía de hoy,....
¡¡¡¡Qué decir!!!!!!



-Madrugón.

-Me perdí.

-No encontraba la salida,
competición con los trimalikos a ver
quién llegaba mas tarde (Juankir te grité
desde el otro barco y ni te enteraste,...
EMPANAO!).

-Aparco en un sitio monísimo
pero del que casi se lleva el coche la
grua (gracias a ese policía local que
se apiadó de mi).

-Veo a mis amigos y compañeros
ya habituales de travesías, Mr.De la Rosa
y Mª Paz, el Dr.Tatoo, David, Mateo Pesquer
(no le conozco aún pero ya le pongo cara),
....
Ambiente sano, sano, sano,...
Me encantan las travesías, la verdad.

-Paseo en barca con Jose Luis compartiendo
sueños y algún que otro "gel botellón" :).

-Al agua,...¡¡¡¡que bonito!!!!!, que fondo marino
tan precioso...transparente y con 1000000 pececitos.

-Bocinazo, salida y a nadar.
Desde el principio muy cómodo aunque no hay un
mar perfecto y a penas veo bien la referencia hacia
la que nadar.
Siento que deslizo y disfruto mucho haciendo zig zag por las
corrientes que empujan hacia el sur.
Voy cogiendo grupos y adelantando a gente hasta el último metro.
Al final 0:56.44, 35 de la general y 18 de mi categoría.



Increible,..he nadado poco últimamente, he tenido malas
sensaciones y molestia en un hombro...cada día entiendo menos.

No hay comentarios: