miércoles, 18 de agosto de 2010

Suzuki

Tengo una moto desde hace 2 años.
A los que os gustan las motos decís que no tengo
moto, que tengo un hierro,...pero es un hierro que
a mi me flipa, que corre menos que mi Slice, pero
en la que no tengo que dar pedales para avanzar.
Es un rollo retro raro, o la ves horrible o te enamora,
a mi me tiene prendado aunque ahora, con los nanos la
tengo "pillando polvo" en el garaje.
Tengo una Van Van 125 y sonrío cada vez que la veo,....
a mi, con eso, me vale.



Hoy le tocaba revisión anual.
He ido disfrazado de corredor con idea de correr
la hora que tardan en hacerle la revisión.
Pero tenía una pieza para cambiar y llega mañana, así que
he aprovechado para venir corriendo a casa.
Total 20 kilómetros (+500) tranquilísimos y con sensaciones
geniales.
He venido desde la carretera de Madrid, por el
cementerio, Cementera de San Vicente, Universidad
y vía Parque hasta casa.
Me ha gustado porque es una ruta que solía hacer en bici cuando
vivía en casa de mis padres y hoy la he hecho a pie, he pensado
en la vida y en cómo vamos evolucionando mientras veía mi
gorda sombra con la mochila a cuestas sintiendo que volaba a
5:30 el kilómetro, ha sido un momento chulo, la verdad.





Resumiendo, otro fondo a pie de cara a Botamarges, esta vez asfalto,...
menos mal que llevaba las Single Track que sirven también
para eso...si no, me destrozo los pies (tenía pensado hacer montaña).

Llevo una semana genial, 40 kilómetros a pie en 3h30
y una sesión pequeña de piscina, esta noche otra.



Mañana toca ir otra vez a por la moto corriendo,...
buscaré una ruta mas cortita, por la costa.
Tengo muchas ganas de Botamarges, me hace mucha ilusión.

5 comentarios:

Juansi dijo...

Pero qué bestia!!!! :-)
Por cierto, a mi tu hierro me mola!!!... no tanto como la Slice pero bueno :-)

Soy afortunado dijo...

Que crack que eres. Mola hasta el pedazo de hierro que tienes.

Nico dijo...

pero...... puedes ir acoplado???? je je je

DR.TATOO dijo...

hola pez!! soy el dr. tatoo aqui tienes un nuevo visitante, yo tambien quiero hacer botamarges, lo que no tengo claro si como corredor o senderista.
oye para tu informacion yo tengo otro hierro, pero la mia la llamo la cafetera, por el ruido que hace.
un saludo

Pez dijo...

Juansi, Jesús...os la dejo,...si la probáis os compráis una seguro.

Nico,...no he probado pero....te la dejo también y me cuentas ;).

Dr.Tatoo...que guay!!!, a ver si nos vemos, nos presento Jose Luis en el Albir...a ver si coincidimos en Botamarges y damos un paseo juntos (aunque sea un ratito).
:).
Bienvenido!