domingo, 6 de febrero de 2011

Cierre de semana

Semana buena de entrenamientos.
Un poquito mas cargada de volumen que las anteriores pese
a las cenas de viernes y sábado que me han imposibilitado hacer
la tirada larga de la semana por montaña.
No lo cambio, han sido dos momentos muy chulos.







Cierro con 91,6k repartidos en 9h12 con 1019 metros
de ascensión acumulada y 6k barefoot.
He complementado con 1 sesión de fisio, 30' de corework con pelota
(escribiré un post al respecto, es como abdominales pero mas
específico para correr,...por cierto...pongo este palabro porque me
lo explicó mi amigo Jesús que es un poco "gringo" y no se su
traducción al castellano) y una donación de sangre.
Súper contento, la verdad.

Las sensaciones son muy muy buenas, cada día estoy mas fino y no tengo
molestias de nada. Punteo muchísimo corriendo y eso creo que se nota.
Los kilómetros Barefoot me ayudan a mejorar la técnica de carrera, a
no relajar la postura y sin embargo, a correr relajado, todo suma.
La semana que viene intentaremos asaltar las 3 cifras, a por los 100,
a ver si el tiempo nos respeta.

El entrenamiento de hoy ha sido muy chulo, he salido a las 11 de la mañana
(horario extrañísimo para mi) y he subido la serra Grosa por 3 partes distintas
el depósito primero, luego la vertical sur y finalmente la vertical norte (tras el
antiguo liceo), he visto a muchísima gente paseando con niños,...que ilusión.
A los míos a lo mejor les toca esta tarde :).



He finalizado con los 1,2k barefoot mejores de mi corta historia como corredor
descalzo, el suelo templado ha ayudado mucho, imagino.

No hay comentarios: