lunes, 14 de febrero de 2011

Cierre de semana

Semana dura,...
mucho trabajo, mucho estrés,
mucho cansancio acumulado, un poco de apatía
(la verdad).

No suelo estar así, suelo ser mas positivo,
pero también me doy permiso para tener
momentos bajos.

Finalmente, tras una buena "sobredosis" el fin
de semana la semana quedó en 8h 17 de carrera,
sin ningún doblete y 2 días de descanso total,
en los que completé casi 74 kilómetros de carrera,
8 de los cuales fueron Barefoot con 1481 metros de
ascensión acumulada.



Lo mejor, la salida de ayer domingo al Maigmó.



Lo peor,...realmente nada, aunque he tenido rachas
en las que he estado un poco mas positivo, la verdad.
Hay que darse permiso para estar así,..aunque me cuesta,
la verdad.
Quizás necesite apuntarme a Alcoi como estímulo
y motivación definitivos,...o quedar a correr todos los
días con mis amigos,...como ayuda eso.

Entrenamiento:

LunchTime Run 5k asfalto en 0:24.
Iba a hacer 6 pero las sensaciones han sido horribles
y he decidido acortar.He acabado mareado y con dolor
muscular.
Por la noche quería salir, pero no lo he conseguido
ya que estoy hecho polvo y he decidido escuchar a mi
cuerpo por encima de todo lo demás.
Mañana intentaré salir a las 6:00 am,...a ver si no llueve
y si lo consigo.

No hay comentarios: