miércoles, 14 de diciembre de 2011

100 KILÓMETROS, 20 ILUSIONES, 5 OBSTÁCULOS Y 1 OBJETIVO: LLEGAR ...



Dos décadas de telemaratón solidario que ha conseguido recaudar a lo largo de estos 20 años unas importantes sumas de dinero para diferentes causas solidarias. En esta edición, todos los donativos irán íntegramente a asociaciones e instituciones involucradas en la regeneración y el transplante de órganos y tejidos.
De esta manera, Albert Parreño se embarcará en un desafío al que le han puesto como nombre "Más allá del reto". En colaboración con el centro comercial La Maquinista de Barcelona, uno de los principales patrocinadores, han ideado una atractiva y exigente prueba de 100 kilómetros de recorrido, repartidos en cinco segmentos de 20 kilómetros. Así pues, el día 17 Albert este su particular triatlón lanzándose al Canal Olímpico para realizar el primer tramo de 20 kilómetros de natación. 
Después vendrá la primera transición para montarse en la bicicleta de carretera y completar los segundos 20 km hasta los pies de la montaña de Collserola, donde cambiará de montura para pasarse a la BTT y subir por caminos hasta la cima del Tibidado y alcanzar los 60 km de recorrido. Una vez allí, volverá de nuevo a la bici de carretera con el objetivo de cerrar el cuarto tramo de 20 kilómetros, y último de bicicleta, hasta La Maquinista. Los 20 kilómetros finales los hará a pie recorriendo una gran parte de los principales monumentos y puntos de referencia de la ciudad de Barcelona, para concluir de nuevo en el citado centro comercial.
Mi compañero y amigo ALBERTO ALAYON, del clubtriatlón Arena Alicante, participará con Alberto Parreño
nadando 10 km en el Canal Olimpic de Barcelona y corriendo junto a él los últimos 15 km del tramo a pie. Sin duda alguna, una iniciativa digna de elogio en la que todos podemos participar a través de donativos o bien
acercandonos a "la maqui" o al canal olímpico por la mañana.
Con estos donativos, ayudaremos a avanzar en un campo como el de la regeneración y el transplante de órganos y tejidos.
Podréis encontrar más información acerca de este proyecto en www.fasttriatlon.com www.mesenlladelrepte.com
Muchas gracias.

No hay comentarios: