martes, 27 de diciembre de 2011

Navidad 2011.Entrenamientos

Domingo 25 Diciembre:

Entre comida brutal y previo cena aún mas brutal,
pequeña escapada de 6 kilómetros desde casa
de mis suegros hasta el punto geodésico de Muchamiel
y vuelta.



Trail Run 6 kilómetros con buenas sensaciones.
La rodilla no me da ningún problema.
La respuesta ante el primer tratamiento de punción seca ha
sido espectacular.

Lunes 26 Diciembre:


Moorning Run, 12 kilómetros por el paseo de la playa, desde la
ponderosa hasta el puerto de Campello y vuelta con Jandro y Jesús.
El asfalto me destroza la contractura, acabo fastidiado pero a buen ritmo.
Acabamos con baño en el mar Jesús y Servidor.



Por la tarde, 2 horas de fisio con segunda sesión de punción seca, estiramiento, masaje
y descarga eléctrica.

Pablo me está tratando desde el piramidal hasta el gemelo.


Salgo como nuevo.

Martes 27 diciembre:


Subida al cabeçó.Subiendo muy bien, bajando se me vuelve a contracturar a
lo bestia la rodilla, siento mucho dolor que va a menos en pocas horas.
Quizás he hecho algo muy bestia dejando muy poco tiempo de recuperación
tras el masaje pero son fechas en las que te encuentras con mucha gente
que no sueles ver y si surgen planes,....hay que aprovechar, era el día y la hora
para subir con Jandro y Nico al Cabeçó y me apetecía demasiado como para
renunciar.

8 kilómetros en 1h40 con unos 700+.


En la cima.

Disfrutando del premio

Luego excursión familiar subiendo a San Julian con bocatas.
Brutal ver como un peque de 3 años y otro de 2 aguantan 1 hora andando
con zonas jodidillas,...máxima emoción.

Iniciando la excursión

En la cima ded San Julián

Regalos


Hasta la GR10 (93k 4000+) del próximo14 de enero tengo previstos 2 entrenamientos fuertes.
40k mañana (si la contractura responde) y 30 el festivo de reyes....fisio, descanso y a seguir
creciendo.
Feliz navidad a tod@s.

1 comentario:

Elías dijo...

xato, descansar es entrenar, acuérdate!!!