martes, 20 de diciembre de 2011

La arruga es bella

No se porqué extraña razón, todos los ascensores
de este planeta tienen un espejo.
Pues bien,...el pasado domingo, tras volver de mi
salida ciclista, me miré en el espejo y vi todas las arrugas
que surcan mi contorno de ojos.
Me puse a pensar, y me di cuenta de que son quizás,
una de las partes que mas me gustan de este cuerpo de pez.

Lejos de creer que, por ser claros testigos del paso del tiempo
no son bienvenidas, me puse a pensar en todas las cosas que
he vivido para lucirlas a día de hoy.
Y pensé que las he ido esculpiendo o moldeando con esfuerzo e ilusión,
cada uno de los milímetros que las componen.
Pensé, que las he esculpido desde cada una de mis sonrisas,
desde la lava del parque de Timanfaya en cada uno de mis 6 IronMan de Lanzarote,
desde alguna cumbre de los alpes,
dando pedales por el Delta del Ebro,
quizás dando pedales también desde una carretera perdida entre Balsares y Orihuela,
o subiendo el Niu de L'Aguila,
o desde Panticosa
o nadando 15 kilómetros seguidos en el río Ebro,
las esculpo cada día también desde los madrugones,
desde el frío, desde el calor extremo, desde la lluvia sobre esta cara,
desde la nieve, el granizo, el viento,....
....yo lo elegí, forma parte de mi vida y estas arrugas, son mucho mas que eso,
son recuerdos imborrables (botox mediante) de lo feliz que he sido.



Me encantan mis escamas.


Entrenamientos:
Ayer: Night Run con Juankir, Cabo desde S.Juan hasta la albufereta,
frío pero buenas sensaciones, empiezo muy perezoso, acabo muy animado,
adoro las endorfinas.Unos 9k en unos 55'.


Martes: Night Run, Cabo desde la albufereta hasta S.Juan playa, con mi frontal,
hace una noche maravillosa, sin frío, con un cielo llenísimo de estrellas, 
al llegar a la playa de S.Juan, me baño en el mar, vida en vena.Unos 9k en unos 55'.
1k Barefoot.

Sigo con molestias en la contractura de la rodilla, de estas vacaciones no pasa,...
tengo que ir al fisio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te admiro profundamente. Por muchos motivos, pero por uno en especial: eres la persona mas positiva que conozco y, ademas, eres capaz de hacer que los que estan a tu alrededor se contagien de esa positividad.
Yo no soy asi, lo reconozco. Me cuesta mucho ser positivo.
Pero, a partir de ahora, cada vez que mire mis arrugas (muchas y mas marcadas que las tuyas, no en vano soy mucho mas viejo que tu), las mirare de otra manera. Mas positiva. Ya no me recordaran que me hago viejo; me traeran recuerdos de lo que he vivido. Gracias por ello.
Gran post.

Antonio

Pez dijo...

Gracias a ti Antonio por esas palabras tan bonitas.Gracias de corazón.