domingo, 11 de diciembre de 2011

Cierre de Semana

Cierro una semana estupenda.
He tenido la suerte de estar de puente de martes a domingo
y tengo la sensación de haber vivido estos días a tope,
sacándole el 100% a cada una de estas horas libres que, por
desgracia son tan escasos.

Hoy he vuelto a dedicar un rato a montar en bici por
tercera semana consecutiva.He quedado con Jandro, con
quién hacía demasiado que no me veía sin prisa.
Me ha encantado, espero repetir as a menudo.


Lunes: Descanso, tenía previsto correr la Ultra de Chiva el viernes.
Pienso que, tener el día entero "cubierto" me da la posibilidad de darle
una sorpresa a Paula, decido centrarme en eso, y dejar la carrera
para otro año.Acerté.

Martes: Tengo 99% asumido que no voy a Chiva, salgo a correr con
Michel por la Serra Grosa, improvisamos y no seguimos caminos, hacemos unos
15 kilómetros y nos damos un baño en el mar, está frío pero no tanto y es maravilloso
zambullirse desnudo en una cala en diciembre....pocas cosas superan eso.

Miércoles: Una vez decidido que no voy a Chiva, toca aprovechar el 100%
de los días libres.Carrera desde Montemar a la Serra Grosa, otra vez sin caminos,
8 kilómetros en una hora, acabo con baño en la playa y haciendo Barefoot
el último kilómetro y medio.

Jueves: A última hora de la tarde, decido volver a hacer un cabo entero, hace meses
que no lo hago, a falta de 3 kilómetros para casa, paso por la playa de la albufereta
con los últimos rayos de luz,...no hace calor pero me doy un chapuzón y vuelvo a casa
corriendo Barefoot y con sensaciones increibles tras 11 kilómetros de disfrute máximo.

Viernes: Repito el entrenamiento del miércoles, lo pasé tan bien y tengo tantos recados....
que aprovecho para montaña, barefoot y baño en el mar.


Sábado: Me levanto a las 5:30 y, tras desayunar en la churrería de siempre, hago con Elías una
ruta 90% Off-road de unos 19 kilómetros.Recorremos toda la sierra de Orgegia de noche y subimos la
Serra Grosa por la vertical Sur con los primeros rayos de sol.Voy justo de tiempo,...no hay Baño ni
Barefoot, estas cosas con prisas, no tienen sentido.

Domingo: Salida de bicicleta con Jandro y Miguel, lo he pasado genial.
Es mi tercera salida en tres semanas tras mas de 5 meses de parón total en esta disciplina,
cada lugar al que llego, lo disfruto como si fuese la primera vez,....eso me da que pensar.
No se kilómetros pero calculo que entre 50 y 60 subiendo a la casa roja para luego
ir a busot y de vuelta a casa.Tengo ganas de mas.

De noche hasta la churrería.
En la ponderosa, como en los viejos tiempos.
Vista del mar a mitad de subida.
Miguel y Jandro en plena subida
En la casa roja, el trío calavera.


Vivir en Alicante es un lujo.
Puedes correr en diciembre sin camiseta, bañarte en el mar, salir en bici, huele a tierra mojada,
todo está bonito,....vivimos en un sitio increible, no tendremos otras cosas, pero yo soy feliz aquí.
Buena semana a todo el mundo,...mañana vuelta a la oficina....¿me acordaré?

2 comentarios:

jaimescolano dijo...

Bien, pues a seguir cuidando la terreta esta. Yo también la amo. Cuídate.

Anónimo dijo...

Todo un lujo. Aquí con 8 grados menos pero igual de increíble. Lo de nadar en conejo lo tenemos un poco peor, pero 15 km por el Teixereta lloviendo, como esta mañana, no tienen precio. Buena semana