domingo, 4 de diciembre de 2011

Cierre de semana.Back on wheels

Por segunda semana consecutiva dedico el domingo a una salida de bicicleta.
Me lo estoy pasando muy bien en estos paseos,
voy muy tranquilo y no espero nada, así que
siempre salgo ganando.

Primeros rayos y primeras pedaladas

Cierro semana con 70 kmts a pie en 6 sesiones,
sin Barefoot esta semana, y con una salida de
bici de unos 50 kilómetros en la que he ido
a San Juan-Busot-Aguas-Busot y cierre en San Juan
con desayuno familiar en una cafetería-panadería
de esas que llevan ahí siempre.

Me ha gustado esta perspectiva, hacía mucho que no la veía.
Empieza la semana de Chiva,...a comer, a beber
y a descansar toca, el sábado tenemos "fiesta".
Estoy con bastantes ganas aunque saber que voy solo,...me lastra un
poco la moral, la verdad....aún así, voy a por ello, son 4 al año que me
hacen muy feliz,....renunciar no creo que sea mejor que participar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fotos muy chulas!!!