domingo, 18 de diciembre de 2011

Cierre de Semana.Seguimos sobre ruedas

Otra semana, penúltima completa de este 2011.

Ha sido un gran año, que, en su despedida,
me ha devuelto, gracias a las molestias que
me han acompañado durante casi todo 2011,
a la carretera, a mi bici.
Tengo el coco lleno de preguntas,
que imagino, serán respondidas en el momento
en que sepa si es 2012 o 2013 el elegido para
caminar durante 46 horas por las laderas del
Mont Blanc en el gran reto deportivo de mi vida.

Esta ha sido mi semana:

Lunes:

LunchTime Run 6k asfalto, unos 31'.
Agotado y con molestias en la contractura
de la rodilla derecha.

Martes:

LunchTime Run 6k asfalto, unos 29' sensaciones geniales
(yo tampoco lo entiendo), mucho disfrute.
Night Barefoot Run, 4k faro y regreso a casa.

Miércoles:

Night Run, 11k, 5k Barefoot.
Disfruto mucho, me baño en el mar a las 21:30,....
vida en vena.
Vuelve a dejarse notar la contracturilla de la
rodilla, sólo cuando corro con las zapas, ¿será
porque voy mas deprisa?

Jueves:

Lunchtime Run 6k bajo el sol, grandes sensaciones.

Viernes:

Tras la fiesta de empresa, necesito un back to the roots,
salgo corriendo descalzo desde casa Rumbo a la Serra Grosa,
tengo molestias en la contractura tras 1 kilómetro, me
calzo las zapas por si a caso, es peor,....aún así, subo a
la serra grosa y pese al viento y el frío,...paro 5 minutos
a dejar la mente en blanco bajo las estrellas.
Vuelvo a casa mejor de moral y peor de la rodilla, me tomo
un ibuprofeno.61' en los que recorrí 9'5 kilómetros.

Sábado:

Tengo 1 hora, me levanto perfecto de la rodilla,
bajo corriendo muy despacio a la playa con la intención de
darme la vuelta en el momento en que tenga la mas mínima
molestia,...no aparece, acabo dando la vuelta al cabo,
bañándome en la playa de la Albufereta a las 8 de la mañana
y volviendo descalzo a casa.
Fueron 9 kilómetros en 58'.

Domingo:

Estaba apuntado a una carrera de montaña,
me apetece ir pero no,...pesa mucho la reiteración de molestias
en mi rodilla, así que decido salir en bici, realmente me apetece
tanto o mas y me permite estar en casa antes,...para estar con los
peques aunque realmente acabo sólo, tranquilo y escribiendo este post.
He salido sin tener claro dónde ir y he ido improvisando y haciendo
lo que realmente me apetecía.




 He subido a Canelobre y casi me muero en el intento (que duro es!!!),
luego he vuelto a Busot, para acabar subiendo a aguas y vuelta a casa.




55 kilómetros en 2h25,...llego muy cansado y me planteo ir corriendo
hasta la playa para darme un baño.Decido ducha calentita y ya veremos
que pasa esta tarde.

Lunchtime Run, 5k barefoot hasta el faro, con baño
en el mar incluido.Mas vida en vena.


Me encanta estar en diciembre bañándome en el mar,
corriendo sin camiseta y disfrutando tanto de todo.
Gracias a las salidas de bici, me estoy plantando volver
al triatlón a mi manera durante un año si se demora el UTMB para 2013.
Ahora mismo no tengo claro nada que no sea el seguir disfrutando.


Todo lo que se aleje de eso, es perder el tiempo y realmente,
un pez no está por la labor, quizás por eso lo escribo tanto,...para
que no se me olvide, para que no se nos olvide.

No hay comentarios: