lunes, 30 de septiembre de 2013

4 semanas.WSER

Ya han pasado 4 semanas desde el UTMB aunque parece
que fué ayer cuando llegué a Chamonix.

Y el cuerpo poco a poco vuelve a ser esa máquina que
me tiene enamorado y fascinado.
Aún tengo unas pequeñas molestias en el soleo y aquiles
de la pierna derecha y los dedos de los pies dormidos,
pero cada día que pasa me encuentro mejor.

La mejor señal está en que estoy loco de ganas por
perderme un montón de horas corriendo por el monte,
sea donde sea, sólo o acompañado, de día o de noche.

He aprovechado estas semanas de "desconexión" para, a
parte de correr sin obligaciones (he sumado un total de 233
kilómetros repartidos en semanas de 30, 53, 68 y 82 kilómetros),
disfrutar de mis niños, los paseos en bici y probar cosas nuevas
como la escalada (hice una ferrata y me encantó la experiencia).





Y empiezo a pensar en el año que viene, y aquí estaría una lista de cosas
que me gustaría conseguir:

Disfrutar de mi mayor tesoro, mi familia.
Seguir disfrutando y alejándome de todo aquello que no me haga feliz.
Consolidarme en mi nueva etapa profesional.
Comer mas sano, buscar alternativas distintas a los geles clásicos.
Meditar mas.
No juzgar.
No tomarme nada como personal.
Preparar con cariño una nueva versión de la transalicantina, mejorando el circuito.
Participar en:
-Western States 100 y lo que haga para prepararla.
o
-Transvulcania, ruta por pirineos y preparar la primera "Alicante 100 Mile Race".

Seguiremos informando, seguiremos leyendonos,
mientras tanto,...sed felices.
Buenas noches.

No hay comentarios: