domingo, 6 de septiembre de 2015

Semana del 31 de Agosto al 6 de Septiembre. RECOVERY

Lunes

Duermo por la mañana.... Vuelta al trabajo y no me quiero levantar,.... No quiero despertar del sueño de estas vacaciones.
Gracias a unas cosas tenia otras,... Sonrisa en cara y vuelta al curro.

Salida a medio día por la vía parque hasta Torrellano para volver por el atajo de Juanito con Yeyo y Juan.
6'6k, 0:40, +31


Martes

Salida matutina para despedir a Carla, una de las chicas del grupo que se va a vivir a Suiza por motivos de trabajo.
Muchas gracias Carla por todos estos años de sonrisas matutinas y buen rollo.
Realmente te echaremos en falta.
Cuando vuelvas, aquí seguiremos, muy contentos de compartir amaneceres contigo y escuchar todo lo bueno que seguro, te habrá pasado, porque a la gente como tu, solo le puede ir bien, hasta pronto amiga!
7'1k, 0:50, +75


Miércoles

Salida a medio día con Fran, Juanito, Emilio y Pedro tras su gran participación en la CCC.
Antenas por detrás y camino de Diego, gran salida!
7'2k, 0:43, +41


Jueves

Salida a medio día con Juan hasta IFA y vuelta por el camino de los conejos.
Mucho asfalto y menos volumen.
La semana que viene retomo mas kilómetros,mi cuerpo me pide muchos mas kilómetros pero creo que debo "reposar" 15 días.
Dios mío que ganas!
8k, 0:45, +42

Viernes

Bucle largo de asfalto con Juanito y Pedro.Gracias por el ratito amigos.
9k, 0:49,+55




Sábado

Hicimos una porra en compañía genial.
Quedamos a las 6 en churreria Paco, Felix, Oskar, Pali, Francisco Vidal y servidor.
Porra más rápida de lo normal, disfruto mucho que acabamos con un buen baño en el mediterraneo.
Saluda con una luz genial, un cielo precioso y muchos momentos emocionantes que intenté captar con algunas fotos, siempre inferiores ala suerte que vivimos.
20'4k, 2:20, +340, 2k barefoot.



Domingo

Subimos a pasar la noche a un refugio con todos los niños de la familia.
Hicimos algo de Boulder y Treking con ferrata XXXS incluida,... Ni nos acordamos de correr.
¡Que bonito!



Aun así y como siempre aproveche la vuelta de la comida de casa de mis padres para, en esta ocasión, correr hasta casa.
Desde Alicante hasta casa, subiendo por Serra Grosa.
9'3k, 1:00, +232




Vi a Elias,.... Que bueno amigo!
Así cierro segunda semana de descanso tras Leadville, con 67'5k de carrera y unas ganas locas de mas!

Esta semana, tengo viaje de trabajo, pero a partir del miércoles, espero retomar ya el ritmo de cara a Botamarges, donde no quiero sufrir.

Que tengáis buena semana.
Sed felices!



No hay comentarios: