martes, 8 de septiembre de 2015

Semana del 7 al 13 de Septiembre.Transición.

Lunes

Es el cumpleaños de mi hijo Álvaro.
Mi niño entusiasta y perfecto, con esa mirada y esa sonrisa capaces de derretir los polos, de hacernos sacar energia cada día pase lo que pase.


Hoy no pude estar con el, el trabajo,... Tocó viajar e ir a la Coruña.
Valoro MUCHISIMO lo que tengo, gracias a unas cosas tenemos otras y disfrutamos de todo lo que tenemos,.... Pero hay veces, contextos y días concretos en los que me pregunto que es mas importante.

Intentaremos compensar con calidad,... Nos vengaremos.

Tras madrugon y día de curro, escapada rápida con Riki por asfalto (tenemos cena) para darle la vuelta al cabo de la torre de Hercules.

Temperatura brutal y ver ponerse el sol en el mar (siempre lo vemos salir),... Los lujazos de mi día.

6'5k, 0:34, +88


Martes

Palizón, 4:50 am en pie, avion, tren y a la oficina directos.
Días raros,... Aunque estoy muerto, se que unos minutos a medio día me dan la vida, me conectan con la vida real.
Salgo con Juanito bajo truenos y nubes de gota fría por el camino de Diego,bajo una lluvia fría y mecidos por un viento que no hace sino acercar el olor de la gran tormenta que descarga segundos después de nuestra llegada a la oficina.
Muchas gracias Juan otra vez por tu compañía.
Por la noche jugué con mis niños al fútbol....Dios aprieta pero no ahoga.

7'3k, 0:40, +61

Ojo!!!, fotos sin filtros.... El cielo estaba así....


Miércoles

Mucho curro,....
DESCANSO no elegido obligado.
Mal humor XXL

Jueves

Cabo completo desde la albufereta con baño en el mar.Primera salida en la que coincidí con Carlos en el grupo de madrugadores.... Que sea la primera de muchas amigo.
8'9k, 1h04, +80


A medio día lunchtime con Pedro, Fran, Juanito y Diego por detrás de las antenas.
Mucho calor y muy contento de poder doblar un día al fin.
Corte de mangas al sistema,... Ese que luego me tuvo hasta la 1 de la masrugada en la oficina..... Grrrrrr
7'1k, 0:42, +56

.
.
.

Viernes

Me acosté a la 1:30,.... Imposible madrugar.
Por la tarde Paula me dió cancha y salí un poco tras hacer la compra semanal y comer algún resto de la nevera.
Doble serra grosa en solitario, disfrutando del placer de correr a unas horas a las que normalmente no puedo, por el monte sin mas, concentrándome solo en eso..... Mente en blanco, lujazo.

Me sentí lento y cansado, y la pata de ganso me molestó un poquito,.... No importa, que bien me ha venido.
Gracias por el ratito Paula!

11'1k, 1:18, +310


Sábado

Salida VIP, de esas que recuerdan el porque de mi amor por este deporte.
Quedé con mi Bro Felix a las 5:55, y fuimos a la churreria.
La ruta, la caballo blanco (la bautizamos asi Antonio Dieguez y un servidor como homenaje a Micah True, ya que es la ruta que hicimos tras su muerte como agradecimiento a su legado).

Orgegia, donde nos amaneció


Lagunas de rabasa


Castillo de San Fernando 


Centro de Alicante,.... Parada técnica... Fieles a nuestro estilo, valorando lo que nos engancha a este mundo,.... Poco sufrir y mucho disfrutar.


Castillo de Santa Bárbara 


Bajada por la cresta


Serra Grosa


Y vuelta a casa,... Buena conversación, mucho relax, disfrutando de estar en el campo corriendo sin mas pretensión que esa.
Ni mas,.... Ni menos.
Salidas que suman triple,.... Gracias por el rato Felix!
27'5k, 3:08, +480

Domingo

Tenía plan montañero con amigos, ajeno yo a que estaba inscrito en el cross solidario de arenales a favor de la asociación Tamarit.
6'2k por la arena de la playa, mas corto y rápido de lo que me gusta, pero un día al año, y con fin solidario, imposible decir no, además, tenía el mejor pretexto del mundo ya que íbamos a ir varios compañeros de los que salimos a correr a medio día (lunchtime runners), así que, con más prisas de las esperadas (casi me quedo dormido), me planté allí a las 7:50 am.


Me permitieron correr descalzo y sin camiseta, como mas me gusta, aunque me ratifico en la sensación de que NO me gusta correr deprisa (ahora tengo más agujetas que tras la Leadville ;) ).


Salimos a tope y acabamos a tope,... Sin mas..... Como diría algún amigo mío,... 6'2 kilómetros "a fuego".


Finalmente, y tras remontar posiciones hasta el último kilómetro, logré llegar en tercera posición de la general con un tiempo de 26', que para mi, por arena y descalzo es un tiempazo.


Mientras esperábamos a la entrega de trofeos (3 horas casi), me fui a soltar piernas por la zona del faro de santa pola y la playa del carabasí, 6'3k, 0:38, +43 para completar una semana de 82k que fueron MUY difíciles de conseguir.
A ver si esta semana que viene se ordena un poco mas mi vida y consigo poder salir con mas calma y orden,.... Al final, es lo que disfruto mas.

Muchas gracias de nuevo a Nike, Overstims y tod@s l@s que hacen esto posible,..... Sobre todo y todos,... Mi chica, Paula.

Gracias por pasaros por aquí.
Que tengáis buena semana.
Sed felices.
Pez.

No hay comentarios: