domingo, 25 de enero de 2009

Desde la trinchera

...¿es el enemigo?...
Pues aquí el rey de los hidratos de carbono no
metabolizados
desde la tierra de las incontinencias
climatológicas impredecibles,...
Rayos, truenos, centellas, lluvias, tornados e
incendios...no se puede pedir mas.


Así estaba esta mañana el parque de al lado de casa

Y así acabamos la semana con 5h38 gracias a una
carrera de 2 horas y media esta mañana con mis
mejores amigos, TRILIFE.



Y la pregunta es...¿cómo que no quemas hidratos
de carbono con una carrera de 2 horas y media?????

Pues tengo mis serias dudas ya que, en estas carreras,
aunque te tiras horas, vas mucho rato en anaeróbico (al menos yo).
¿Quemas mucho durante 2h30 si tu media de pulsos es de 151
y esta curva de desnivel (>750 mts)?



Lo mejor es que esta semana me voy tres días a Londres,
o lo que es lo mismo, cada día mas y mas g-o-r-d-o y
Road to Lanzarote madreeeeeeee....

Ahora en serio,
he disfrutado muchísimo hoy, una pena que se haya suspendido la
media porque al final el día ha sido estupendo para correr.


Jandro y Pasqui corriendo por la playa de S.Juan


Jandro y Trinico empezando el cabo


TriNico en la parte mas dura

Así que Benidorm, otro año será, ahora, a seguir aprendiendo.
El domingo que viene, tras volver de London el sábado,
media maratón de montaña (nivel alto dicen).
Seguiremos informando desde la trinchera.

1 comentario:

Bajando el galibier dijo...

Ha sido muy buena la salida, al final palizón y muy divertida por el sitio nuevo por donde nos has subido a la serra grosa!! Buen viaje a londres!!