miércoles, 21 de enero de 2009

4x1000 r 1'

O lo que es lo mismo para mi,...
la agonía superaltiva en le mundo del atletismo.
Y es que prefiero correr 20x400 que 8x1000.
Faltan 4 días para la media de Benidorm y hoy
hemos hecho el test final, 4 series de 1000 con
recuperación de 1 minuto.
Aquí os dejo los tiempos:



Me he exprimido al máximo, no me he dejado ni un
segundo en esas piernas.
De todos modos, pienso que he llegado cansadete.
Mañana correré 40' por la mañana y luego, a
descansar las piernas hasta el día de la carrera
(sólo correré 20' el día antes con 4x1' progresivo).
Creo que estoy para rondar entre 1:24 y 1:27 aunque,
como siempre dependerá del día.
Lo que ya no me quita nadie es lo contento que estoy,
ni en sueños pensaba yo hace un mes que a día
de hoy podría estar pensando en esta marca.

Gracias a mis compañeros de TRILIFE, sois para mi un
estímulo y motivación.

No hay comentarios: