viernes, 23 de enero de 2009

Donde está mi....mochila

Jarrazo de agua helada cuando recibo un mail desde
New Zealand a las 10:44 confirmándome que mi mochila está agotada
y que no la tiene ni el proveedor...que tardará unos 3
meses...

De repente me siento "pocholo en busca de su mochila",
algo que no había sido necesario hasta el momento se
convierte en indispensable para mi, foco y epicentro de
todas las ansiedades descriptibles.
La mochila parece que está agotada en el mundo entero
y que el chino que la fabrica se ha jubilado...desesperación,
falta de oxígeno, quizás,...locura transitoria.



Cuando de repente, como surgido de la nada o del humo en
"lluvia de estrellas" aparece mi amigo Antonio "Polo", compañero de
carreras, triatlones y trabajo...envenenado definitivamente
por el mundo montaña como un servidor y con el punto de mira
puesto también en la UTMB 2010 para comentarme "noseque"
de una tienda que el conoce en Barcelona....
.
.
.
tic
tac
tic
tac
.
.
.
23:00, me voy a la cama, me acuerdo de que me he dejado el móvil en
el vaquero cuando me he puesto el pijama allá a las 20:00 de la tarde
y veo 3 perdidas y un sms...
SMS: "soy Polo, tengo tu mochila, llámame".

El ha llamado a la tienda, ha preguntado si la tenían, la ha reservado y
su novia, que está en Barna mañana va a por ella.
Me la da el martes.
¡Muchas gracias tío, a ver si la estrenamos juntos!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye, de que mochila hablas? que marca y modelo es? Gracias!