sábado, 17 de enero de 2009

Entre Relleu y El Pantano Amadorio

Antes de llegar a Relleu, se mete una carreterita
a mano derecha.
Es una ruta tranquila con varias paredes con
buenos desniveles y sobre todo, muy bonita.
Esta mañana hemos salido a primerísima hora
TriNico y servidor para
dar una vuelta.



Llevaba la friolera de 1 mes y 4 días sin coger la bici
y la verdad es que me he sentido mejor de lo que
esperaba.Aquí os dejo un vídeo que hemos grabado en
el punto mas alto de la ruta.



Al final:

3h25 a 127 pulsaciones medias con un pico de 162,
77.4 kilómetros a 22.6 de media con 1070 metros de
subida acumulados y una cadencia media de 78 pedaladas.

Luego me he ido de paseo con Pablo en la BTT 40 minutos
(8 kilómetros)...otro rollo y sonrisa de oreja a oreja.


Gracias por el regalazo ua_pro93


Mañana, si me organizo con Paula, Pablo y mis padres,
toca carrera larga (3 horas aprox.) por montaña,
el cabeçó me espera impasible.

No hay comentarios: