lunes, 19 de enero de 2009

Semana 3 2009

Acabo la semana con una carrera de 2h20 y 2000 metros
de desnivel acumulado en 14 kmts, con la subida y bajada
al cabeçó d'or, leñazo incluido bajando cuando ya "babía
pasado" lo mas chungo (lección aprendida:No te relajes hasta el final).



Empezamos casi de noche por una senda
tan empinada como bonita y llena de escarcha,
ilumindaos por la tenue luz azul de las mañanas
de invierno y bajo la atenta mirada de la luna.



Y a medida que el sol iba pintando definitivamente
de verde nuestro entorno, me sentía mas cerca de
esa sensación que tenemos cuando sabemos que estamos
haciendo lo que de verdad debemos, esa plenitud,
esa emoción que no entiende de marcas ni de cronos.

En poco menos de una hora estábamos frente a esto.



Subí junto a Juankir trimaliko (un placer), y eché mucho
de menos a Jandro, Pasqui, Nico, Juanito, Antonio, Tibi...
espero poder repetir esta ruta y, sobre todo, descubrir otras
muchas nuevas en breve a su lado.



Hoy no he hecho nada, me duele la zona izquierda de las costillas, la
rodilla derecha y tengo el cuerpo un poco magullado en general tras la caida.

Y para celebrarlo,...mañana he quedado con Jandro pronto para una
carrera matutina y el domingo iremos a por todas en la media
de Benidorm, espero haberme recuperado del todo y poder estar al 100%.

Y como resumen de la semana, muy bien,... la mejor desde el 18 de agosto,
aunque se que me sigo quedando muy corto de bici.



De todos modos, me he reforzado bastante en mi particular "Road To" Lanzarote.

No hay comentarios: