martes, 27 de enero de 2009

Inspiración deportiva

A día de hoy Marco Olmo,
ganador del UTMB 2006 y 2007 a los 58 y 59
años respectivamente.
En 2008 con 60 ganó la transgrancanaria bajando
en 3 horas el record de la prueba.
Nunca es tarde y siempre es absurdo tirar
la toalla, el secreto está en seguir paso a paso,
sin desfallecer, sin pararse, intentando sacar
lo mejor de cada zancada, de cada paso.
Ver cosas así, me llena de energía y me hace
tener ganas de salir a correr cada día porque
esa es la forma en que quiero seguir creciendo.



Esta noche he salido 1 hora a correr por el cabo,
ida y vuelta por la orilla con el frontal hasta la albufereta
a 147 ppm de media.
Creo que la "cucaracha" del polar se ha quedado sin pilas,
marca 9 kmts a 6'37''.
He disfrutado como un enano corriendo despacio y escuchando
las olas, aunque gracias a la mezcla de viento y palmeras casi
me quedo sin ojo.
Mañana mas, pasado a Londres...3 días de parón.
Miraré zapas por allí para consolarme :).

1 comentario:

chemagv dijo...

Eres un poco mamon, colgando este tipo de videos al final nos picaras con el tema de las carreras de montaña... si es que...