domingo, 30 de agosto de 2009

Año carreras



La verdad es que ha sido un año un tanto "gafe",
aunque realmente odio esta expresión ya que creo
que sólo es una alfombra bajo la que esconder cosas
mal hechas.

SI creo en la mala suerte puntual pero NO en ser gafe.

Pues eso, que revisando totales de 365DR y tal y tal...
me he quedado flipado de la cantidad de cosas que
han acontecido en este 2009.

-Medio maratón de Benidorm OBJETIVO:
Mi idea era intentar bajar de 1h24 e intentar
soñar con la mínima para el maratón de NYC.
La noche antes se quema el monte de Benidorm
y se tiene que suspender la carrera.


-En enero me entero que voy a ser padre,
máxima felicidad.
No hubiese podido ir a New York, todo lo que pasa,
pasa por algo (frase de Nico que he hecho mía).

-Maratón Barcelona OBJETIVO:
Me rompo el dedo del pie 3 semanas antes de correr moviendo un
mueble en casa...iba descalzo.
Al final, corro con el dedo vendado muy contento y un poco inconsciente.

-Caminos de herradura Alcoy.Carrera 80 kmts montaña OBJETIVO:
Semana siguiente a Barcelona...mi dedo no aguanta,...NO VOY,
me juego estar todo el año cojo.

-Medio IronMan de Elche OBJETIVO:
Todo sale perfecto.Sin mas.

-IronMan Lanzarote OBJETIVO:
Gracias a la rotuta del dedo...empiezo a hacer bici...corro Lanzarote
como en mi vida y sin enterarme de ello hasta después de la carrera.
Es mágico. Mi mejor carrera del año junto con el medio IronMan de Elche.

-Cavalls del vent.Carrera 98 kmts de montaña OBJETIVO:
1 mes antes de la prueba me entero que justo ese día mi padre cumple
60 años...lo primero es lo primero, hay fiestón y tengo que estar ahí,
toca renunciar.

-IronMan Frankfurt CALENTÓN:
No se puede vivir de rentas.
Gran bici y explosión a pie...calor, humedad y poca humildad en bici.
Espero haber aprendido ya, y van 9.

-Ultra Trail Aneto.Carrera 64 kmts de montaña OBJETIVO:
La proximidad del nacimiento de mi 2 hijo me hacen darle una vez mas,
prioridad a lo importante...toca renunciar.

-Botamarges 61 kmts de montaña OBJETIVO:
A ver que pasa, pero siempre que he intentado hacer ultra fondo de montaña
me ha pasado algo...¡¡¡¡y yo sólo quiero estrenar mi licencia!!!!

-365DR OBJETIVO:
Todo está saliendo a las mil maravillas.

Aún así ha sido un año genial y espero que el que viene lo
sea aún mas, me gusta lo que hago y con quien lo hago, no se puede
pedir mas.
Jamás olvidaré los paseos en bici con Paula y Pablo y el día de la
carrera en plena tormenta de nieve con TriLife.

No hay comentarios: