martes, 4 de agosto de 2009

Competir - La inspiración

Competir para mi es intentar ir un paso mas lejos,
recorrer un metro mas, quizás subir una montaña
aún mas alta o simplemente intentarlo de noche o
con una tormeta de nieve.

Competir es disfrutar, acabar y echar la vista atrás,
decir...lo he conseguido, soy un poquito mas grande.

Si encima lo hago mas rápido (hace taaaanto que no pasa eso),
MEJOR, pero no es lo que a mi me importa, porque yo compito
contra mi mismo, compito contra la naturaleza, contra la vida
y lo hago, abusando de ella y haciendo de las palabras
intensidad y privilegio mi bandera.

Ahí no caben los cronos, aunque no está de mas ganarles de paso.

Entendiendo competir como eso,
a veces es normal que estalle y que pierda el rumbo,
ya que no siempre consigo tener tan claro o estar
tan descansado como para ver con claridad que soy y
que no.
En esos momentos a mi me basta con cruzarme con un vídeo,
un personaje desconocido o una foto de alguien que nunca seré
pero que me encantaría ser...

El otro día se cruzó en mi camino esta foto...
me ha inspirado y me ha hecho volver a mi sitio.



Ahn Byeung SikBio Atleta THE NORTH FACE en la
transeuropa 2009 carrera de 4700 kmts en 64 etapas.

Ayer volví a donde todo empezó.
Hoy tengo los pies llenos de ampollas y
la sonrisa colgada de la cara.
Espero estar preparado.

No hay comentarios: