miércoles, 19 de agosto de 2009

ZAPAS


Van Gogh


El lunes volví a la oficina...
y no se si es el bajón, o si es el calor,
o que es...pero no consigo encontrar la motivación
para levantarme por la mañana e irme a correr "largo"...
Un día tras otro adelanto la hora del despertador
con la intención de recuperar los minutos que no corrí
el día anterior (error) y como no podía ser de otra forma,
no he conseguido levantarme mas que para correr 20 o 30
minutos.
Mañana,...record del mundo, me he puesto el despertador
a las 5:30 am...(no me lo creo ni yo).
Tengo en mente "botamarges", y si quiero correr esos 60 kmts
de montaña,...o empiezo a sumar...o lo veo difícil (presumible caminata).
Además...en unos días seré papi y ahí si que se acabó el
volumen...¡¡¡que ganas por Dios!!!!!

3 comentarios:

Iker Martín Urbieta dijo...

A mi por la mñana me cuesta un montóntamién, siempre me pongo el despertador pero nada jeje.

Ánimo que 60km no son nada!

Juankir dijo...

yo no te voy a explicar por qué estoy sentado aquí con toda la mañana libre...

Pez dijo...

Ai ai ai...que ganas tenemos todos!