jueves, 13 de agosto de 2009

No quiero ni decirlo...

...pero no puedo evitarlo.
Estos días estoy corriendo muchísimo
tiempo, pocos kilómetros pero mucha fuerza,
me estoy hinchando a subir montañas de Alicante
corriendo.
Desde el pasado sábado he subido

-El cabeçó.
-Media Bernia.
-El pla de la casa desde Confrides.
-Benilloba-Ares.

No he corrido muchos kilómetros (un total
de 44.3 kmts) pero si he empleado mucho tiempo
de carrera (5h 49´).

¿Y porqué esto?

- Porque me gusta esto.
- Porque sigo pensando en Andrés y me da fuerza para seguir
corriendo.
- Por si se alinean todos los planetas y esta vez si
puedo participar en una carrera de montaña antes de acabar
el año.

ESTÁ DIFÍCIL, porque Álvaro tendrá días y Paula
imagino que estará hecha polvo, pero si ese día
conseguimos ayuda...voy a intentar correr Botamarges.



Me da miedo decirlo porque cada vez que me he planteado
una carrera este año, no he podido correr por H o por B.
En fin,...a ver si hay suerte y podemos intentarlo.
De momento me he inscrito y no he pagado (este año he perdido
unos 240€ en inscripciones no "disfrutadas"......
tonto, tonto, tonto).

Espero que la cuenta se pare aquí.
POR CIERTO,...Gracias a
-Paco Gazapo y su nuevo niño Marc,...
que nos han ayudado con 20€ mas para la causa.
-Roberto Turrado quien también ha contribuido con
20€ mas.

Ahora mismo me voy...con "la fresca" a intentar correr
vuestros minutos.

Ruta prevista:

Serra Grosa (montañita Alicante)->
Orgergia (montañita Alicante)->
Punto geodésico Muchamiel (montañita Alicante)->
Casa.

Esta noche colgaré fotos varias (muchas).

1 comentario:

Nico dijo...

animo Pez..... esta va a ser la tuya....