martes, 3 de noviembre de 2009

Al final lo cambié

Al final, y gracias a la ayuda de JBes
me di cuenta que me había equivocado de
GPS ya que mi principal propósito (seguir
tracks de montaña) no era posible de una
forma directa con el Forerunner 405CX.

Nico ha conseguido devolverlo en NYC y
hoy mismo he comprado por eBay el que
originalmente quería, y el que JBes
me recomendó, el Forerunner 305
por unos 130€ portes incluidos.

Estoy deseando probar el cacharrito y hacer
una salida nocturna con el...ai ai ai que
frikismo!

1 comentario:

Mariano J. Bes dijo...

Ojo, que yo te recomendé el 310, que para tus triatlones es el que mejor te iría, además de que la batería le dura 20 horas, frente a las 12 del 305 ó las 8-10 del 405...

Pero claro, si quieres seguir una ruta, que tan solo es una linea en la pantalla... pero el GPS hace sonar una alarma si tan solo te separas 10 m. a izquierda o derecha de la ruta... eso si, si quieres eso, si necesitas el 305.

Pero ahora viene lo de meter una ruta dentro..... :-D