martes, 17 de noviembre de 2009

El reto de noviembre

¿Se pueden correr 2 maratones de montaña en 8 días?
¿87 kilómetros y casi 7000 metros de desnivel acumulado?
Vamos a intentarlo.
Las citas:

-Marcha resistencia Alcoi el 21/11.
Salida 9:00 am en Alcoi polideportivo Batoi.
45 kmts aprox.
1029 mts. desnivel +.
Semi autosuficiencia.


Esta es la "fácil"

-Sureste Trail La muela -Cartagena- el 29/11.
Salida 8:30 am en La Muela polideportivo Galifa.
42 kmts.
2350 mts. desnivel +.
Autosuficiencia.


Este es "el coco", empieza ya fuertecita desde el metro 1

Estoy apuntado a la media maratón de Benidorm
para el día 29 pero estoy muy motivado con correr
por la montaña y conocer sitios y carreras nuevas
así que, tras consultar con Paula, me voy a apuntar
al Sureste Trail.
Lo que peor me sabe es perderme Benidorm con mis
amigos porque prácticamente van todos.
Aún así, se que hay mas medias de asfalto antes de Barcelona
y Benidorm ya la he corrido antes, así que, esta vez
me dacanto por pedruscos.

La carrera de Cartagena pinta muy dura, con un tiempo
de corte de 6 horas en el segundo paso por la muela
que se va a hacer difícil, pero, si la rodilla izquierda
me respeta y recupero bien entre semana, creo que no es
tan descabellado intentarlo.

Aún así, tendré la ventaja de la experiencia del
sábado anterior, si meto la pata en algo,...seguro que
no lo repito una semana después.

Seguir aprendiendo, conociendo sitios nuevos y
disfrutando de correr por el campo...
Ai ai ai,...ojalá pueda hacer esto durante mucho tiempo.

No hay comentarios: