lunes, 9 de noviembre de 2009

Semana 5



Al final, semana casi pico de
kilómetros a pie, con un etapón
brutal a pie por montaña el domingo.
El gegant de pedra no pudo ser ya que
tenemos a los 2 peques malos y la noche
fue larga.
Me vengué subiendo medio cabeço saliendo
desde campello por la bestia negra.


Perfil carrera domingo, 28 kmts con 980 mts +

Desde arriba de la bestia negra

Cara norte del mojón bajo del cabeçó

Ya de vuelta desde otro pico, rumbo al coche


Estoy nadando mejor y la bici me está
costando cogerla, aunque imagino que luego
no me bajaré de ella.



Estoy muy motivado con el tema de los utrafondos
de montaña a pie...ai ai ai...que me estoy
volviendo a encontrar bien.
El tema IronMan,...anda dando vueltas por mi cocoloco.
Ultra Fondo Mitja Lluna e IronCat con Paula
cogen fuerza, ya que no me veo sin ella en Lanzarote,
la verdad.

El sábado que viene, media de montaña con Nico y
Jandro (me apetece muchísimo) y dentro de 2, el primer
test del año, 45 a pie por montaña en Alcoi.

2 comentarios:

Francisco Gazapo dijo...

joder que pasada hacer eso corriendo!!! uf solo de pensarlo me canso...tiene que ser alucinante correr por esos caminos a esas horas...

Pez dijo...

Paco,...es menos de lo que parece, con entrenamiento, ni te enteras.
Bueno,...un poco si, pero menos de lo que parece.
Piensa que solo son 3 horas de carrera.