domingo, 1 de noviembre de 2009

Ui ui ui....

Música a parte:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que cabroncete que eres...
Tu lo que quieres es picarme para que vaya contigo...pues lo has conseguido.
La verdad es que sería una bonita manera de despedir mi soltería, porque te recuerdo que la semana antes de la carrera celebraré la despedida y la de después de la carrera, me caso...
Así que.......a entrenar a toooooopeeeeee

miguelflor dijo...

Pez, veo que lo que te comenté calentando en el Puig Campana, ya lo has visto.

Yo por si acaso, ya me preinscribí el viernes pasado, je, je, je.

Pez dijo...

Polo,....esta prueba ha puesto patas arriba toda mi temporada...tengo que reubicarme pero me da que la corremos juntos.

Miguel...verás tu como lo que empezó como un trago de agua, acaba en lo mas grande...
¡¡¡que guay!!!!