domingo, 28 de noviembre de 2010

Cierre de semana

Cierro una semana muy buena de entrenamientos
con una gran carrera ayer sábado.
Han sido un total de 96,4 kmt repartidos en 8 sesiones
(el lunes doblé) con +4600 y 9 kilómetros de Barefoot.







Hoy he corrido 7,5k por el cabo muy suaves para reactivar
la circulación y soltar un poco tras el Yeti de ayer.
Ando un poco entumecido pero me he encontrado bien,
además el sol ha vuelto y he podido correr sin camiseta
acabando con un poco de Barefoot que me ha sentado de
maravilla.

Esta ha sido la semana del Yeti,
el año que viene, si Dios quiere, volveré con Jesús.



4 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Qué bestia. El año que viene, espero poder acompañarte. Después de leer los comentarios de todos, a quien no le apetece, y más si este año ya me había quedado con las ganas.

Hoy me he dejado mi tobillo derecho en la Gran Muralla. Espero que me respete para Chiva.
Un abrazo crack.

Pez dijo...

Joder!!!, no se me ocurre mejor lugar para dejarse un tobillo,...aunque espero que sólo haya sido un poquito,...no quiero ir sin ti a Chiva.

Cuídate mucho!
Un abrazote campeón y arriba!!!!

miguelflor dijo...

José Manuel, ya veo que no paras, además en condiciones infrahumanas lo que le da mas mérito a la gesta, eres todo un finisher.

Enhorabuena, y...tiempazo!!! nos vemos pronto máquina.

Pez dijo...

Miguel,...con tus ASICS va a ser difícil seguirte :)))).
Un abrazo, me hace mucha ilusión volverte a ver de corto.
Cuída esos talones porfa