miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ellos

Si se puede...
arrastrar 87 kilos,
entrenar 2 veces al día,
llevarme donde les pido,
dejarme soñar despierto
no quejarse nunca.

                                  Pies de Pez

Entrenamiento:

Tenemos luna casi llena,...
si puedes, sal a correr de noche por un sitio
sin luz y para 30'' para mirar el cielo cuando
te sientas sólo.
Abre las manos y respira,...igual no sientes
nada, pero a mi esa sensación me tiene enamorado.
Ahora estaré unos días sin acualizar el blog,
me voy de viaje.
El sábado 90% haré un maratón de montaña casero
en Crevillente (montañas que no conozco cercanas a Alicante)
al que me ha invitado mi amigo POLO.
Me apetece un montón, a ver si consigo cuadrarlo todo,...
y la semana que viene,...YETI TRAIL...¡¡¡que ganas de disfrutar!!!.

Dinner Run 6k en 0:28 por barranco de Elche
Moonlight Run (cabo y vuelta mo Miriam Blasco), 10k en 0:54.

1 comentario:

Juankir dijo...

invítame a alguna nocturna entre semana, de las de 1h, claro