viernes, 26 de noviembre de 2010

El día antes









El “día antes” siempre me pasa lo mismo,
porque me duele lo que no me dolía,
lo me que dolía me duele más aún,
y tengo frío,
y me encuentro destemplado,
o me duele la garganta,
o quizás tengo fiebre.

No importa que lleve soñando con
este “día antes” desde hace meses,
el “día antes” deja de apetecerme radicalmente
aquello con lo que he soñado desde hace meses.
Cielo plomizo,
amenaza de lluvia,
me duele la rodilla,
no he comido pasta,
no he bebido suficiente agua,
y tengo un ganglio inflado…
tengo frío!.

Pero para mis adentros sonrío,
SONRÍO UN HUEVO,
se que todo eso se pasa mañana a las 8:01 am,
justo un minuto después de la salida.

Una carrera nueva,
un lugar nuevo,
un parque natural,
una carrera dura de verdad,
barro hasta los ojos,
piernas arañadas,
brazos arañados,
sonriendo todo el rato.
Así son mis "día antes".

Que ganas de correr mañana Dios!

Entrenamiento:


Moorning Run 6k en 33’ con 3,3k Barefoot.
Muy buenas sensaciones aunque la rodilla
no está bien.


Necesito fisio ya.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ajajajaja, que crack!!

Pez dijo...

¿Porqué estás tan lejos???
JOOOOOO

Un abrazo tío grande