martes, 23 de noviembre de 2010

Deprisa









No me gusta correr deprisa,
eso es para otros.

Viene bien,..
coges chispa,
trabajas el umbral aeróbico,
capacidad de sufrimiento extremo,
mejoras, vas mas deprisa en menos tiempo.

Lo que quieras,
es una buena sensación ver que vas rápido,
pero no es lo que busco,
no me gusta,
no sonrío,
o no igual que cuando acabo un entreno
de 2 horas y me han pasado 5 tíos.

No digo que no me haya gustado,
ni que no entienda a toda la gente a la que le encanta,
digo que a mi, a día de hoy, no me apetece.

Mañana vuelvo a correr despacio,...
con mi forntal, por la mañana, junto al mar,
me apetece mucho pese a la amenaza de ola de frío polar
que a buen seguro me lo pondrá mas difícil para salir de
la cama a las 6:00 am.
Además como en Burguer King
con mi amigo Juanito,...con eso si que sonrío.
Último lujo antes del Yeti,..luego pasta con queso y agua.


Entrenamiento:


LunchTime Run 6k (+148)en 0:26 por el barranco de Elche.

Muy buenas sensaciones, incluso creo que puedo
ir mas deprisa, no mucho pero un poco mas.
Aún así, no he disfrutado como en otras ocasiones.

No hay comentarios: