lunes, 2 de mayo de 2011

7:15 am

Álvaro llora, Paula da el primer empujón.
7:45, segundo turno,Paula a dormir, y yo me levanto,
cambio a los 2 y nos vamos a desayunar los 3 a De Caramelo,
como muchísimos festivos.
Los 2 en el carro doble cantando canciones.




Después, 40' de columpio dan lluvia y está muy cerrado,
vamos a aprovechar ahora que después nunca se sabe.

10:40, liberado por 2 horas....nada me duele, miro por
la ventana, llueve.
A tomar viento!, me pongo un pantalón y una zapa XXL, nada mas,
zapas de las que pesan, de las que hacía tiempo que no utilizaba,
quiero probarlo todo antes de la TrailWalker salgo con la rodilla
untada en Voltarén.





Subo por el Pau 5 Hasta San Juan, luego bajo por el LOFT, llueve a mares,
estoy empapado pero feliz, nada duele, si se nota, pero puedo correr
disfrutando mucho (pienso en postura Chi), no necesito nada mas.

Llego a la playa, me descalzo, 5 kilómetros barefoot,
por la orilla de un mar enfadado, con cientos de medusas arrastradas
hasta la orilla, bajo la lluvia, sin camiseta, zapas en mano, veo a otro como yo,
charlamos un ratito, seguimos cada uno a nuestro ritmo, el también sonrie.




Unos 11 kilómetros en una hora diez (todo aprox), con buenas sensaciones,
me tiro al agua, voy a correr, con un tubo de Voltarén para ir untándome
y con zapatillas de amortiguación para asegurar.

Estoy motivadísimo y me apetece muchísimo,...vamos a por ello!
Ganas de vivir algo así....100 kilómetros, ¿seremos capaces?
Michel, Álvaro, Jesús, Elías y Juanito,...¡¡¡¡cómo me apetece!!!!

No hay comentarios: