domingo, 29 de mayo de 2011

Cierre de Semana.Paseando por Verger

Cerramos semana con 90 kilómetros en 5 días 9,4
de los cuales Barefoot (descalzo).
Creo, preparado para los 100 aunque se que voy
a sufir muchísimo, pero muchísimo....



Hoy 32 kilómetros de asfalto con mucha
humedad, mucho calor, rectas interminables,
soledad y buenas sensaciones aunque he acabado
reventado, lo que me hace tener por seguro que
tengo que andar mucho si quiero disfrutar de los
100k, no estoy preparado para intentar correr
desde el principio.
Espero que el respeto venza a la ilusión.





Y en general, cada día mas convencido de mi
inversión en forma de cambio de filosofía,
de cambio de pisada, de correr descalzo y de
sólo pensar en la liberación que es correr,
alejando de mi mente cualquier pensamiento
regular.
YA NO me duele la rodilla, pero me duele todo,
aunque es un dolor bueno, muy bueno.
El entrenamiento de ayer fué brutal.
Cualquier zona en la que podía correr descalzo,
lo hacía, ante zonas de terreno impracticable,
zapas minimal y así 13,5 kilómetros...al terminar,
sin dolor de rodilla....hoy, casi 33 simulado la
forma de pisar de ayer...se que es el camino.
Aunque odie el entorno,...ejemplo perfecto de técnic
a de carrera,... Mr.Krupicka en concierto indoor y
con pulsómetro, ver para creer, mirar minuto 1:23.
Mirad 2:55 para ver la diferencia de pisada estándar
y natural....maaadre mia.

No hay comentarios: