martes, 17 de mayo de 2011

Petar, la bestia




"Uno no puede odiar a la bestia y esperar vencerla,
la única forma de relamente conquistar algo,
como cualquier gran filósofo o genetista te dirá,
es amandolo."
De nacidos para correr

Mucha suete a mis amigosque empiezan a viajar a
Lanzarote desde mañana.

Como sabéis, parte de mi está pegado en esas piedras
negras.

Vane, Juanito, Jorge, Nico, Jandro, Tibi y todos los demás....mucha suerte
el sábado y, que se haga justicia.

Entrenamiento:
LuchTime Run, 6k en 0:32.
Estoy cansado, me siento debil tras el virus,
llevo 2 días sin comer y sin apetito.
Me ha molestado la cintilla pese al fisio de ayer
pero estoy feliz de estar de nuevo en la brecha.
Este sábado me han citado para la resonancia,...ganas de descartar
cosas y centrarme sólo en disfrutar.

No hay comentarios: