viernes, 13 de mayo de 2011

Solo quiero

Poder correr sin ninguna molestia.
No quiero ir deprisa,
si quiero ir muy lejos,
no quiero sufrir para mejorar,
si quiero disfrutar todos los días,
lejos, despacio, disfrutando,....

Parece que es una cuestión de apoyos,
parace que necesito plantillas aunque me
horrorice la idea, si es necesario, lo haré.

Una vez me hice unas,...
las tiré al mes porque me fueron fatal.
Segundas oportunidades, creo en ellas.

Y mas cuando sólo quiero poder correr muchos kilómetros
sin dolor, la verdad es que no me veo haciendo otra cosa.

Esta semana llevo 25 kilómetros de carrera,
10,5 barefoot,...y no llevo 50 porque me duele la maldita cintilla.

Tengo cita con el fisio el lunes.
Tengo cita con el podólogo el próximo 25.
Tengo cita con el destino el próximo 11 de junio,
tengo que acabar esos 100 kilómetros.



Voy a darlo todo, quiero volver.

Ahora me encuentro en la cama, con bastante dolor
tras haber corrido sólo 5 kilómetros con 2 Barefoot,
Tobo hasta cala, baño y vuelta a casa por bahía de
los pinos y parque Barefoot.

5 comentarios:

fer dijo...

Aunque mi listón está mucho más bajo que el tuyo, yo también me conformaba con eso que pides, me siento muy identificado con tu situación (repito, con el listón mucho más bajo).

Ánimo!

jaimescolano dijo...

Ayer fui a una conferencia de un gurú de la felicidad... Muy provechoso. Visualiza cada noche antes de acostarte lo que deseas. Decía que somos capaces de crear nuestros propios universos. Yo lo intento. Cuídate.

antonio dieguez dijo...

Cuidate.

Pez dijo...

Fer, no creo en los listones.
INSISTO,...tenemos una pendiente, dame fecha y enseñame cosas,...

Jaime, estoy con 4 libros a la vez,...tengo mil cosas en mente,...ya te contaré.

Antonio,...lo hago,...mucho mucho.
Y,...lo mismo te digo.

Salvador lozano dijo...

Hola Pez, cuando yo empece en esto del tri, tambien tenia problemas con la cintilla durante mucho tiempo, la solucion fueron las plantillas, me las hice en una clinica muy cerca de nuestra casa, es un podologo que trabaja con Julian Alvarez, si quieres te paso el telefono
un abrazo y no pares LOCOOOOOOO