domingo, 10 de enero de 2010

Buen entreno de montaña

Esta mañana, 7 am, café en churrería de San Juan
y ... una vez mas el respeto al hielo y la nieve
en coche me ha llevado al Maigmó en detrimento de Aitana.
He subido desde la pista que sale al lado de Castalla,
aparco, -1ºC y.....
otra vez con el culo al aire (ya un clásico cada vez que
veo monte)...no me he podido aguantar y he hecho "descarga
de hidratos" y,... tras las pertinentes tareas de limpieza,...
a correr a las 8:20 am.

Le he dado varias vueltas a los picos de todo el
Maigmó y he pisado mucha mucha nieve, rodeado de
mucho mucho viento frío.





Cuando llevaba una hora de carrera, me he encontrado
a los miembros del club Alicantino "A to trapo" que también
habían decidido disfrutar de la nieve y he tenido la suerte
de compartir una hora genial de carrera con ellos,...
Me han encantado, espero salir alguna vez mas
con ellos.

Al final, una hora menos de lo esperado (3h) y 23.3 kilómetros
con 2500mts de desnivel acumulado.He acabado mas cansado de lo
que debería.
La semana que viene tengo prevista una prueba definitiva
la noche del viernes al sábado,...a ver dónde estoy realmente.

Aquí dejo algunas fotillos:





1 comentario:

Jorge dijo...

Joder buena ruta Pez si señor, la zona la conozca, debe de haber sido espectacular, pero tu tambien estas como un cencerro no? -1º y a tirarle, jajaja de alguien hay que aprender, jejeje

Grande ese Pez.