miércoles, 20 de enero de 2010

THE NORTH FACE SINGLE TRACK

Hoy me han envado el modelo que se comercializará
desde el próximo febrero-marzo (creo).
La Single Track de The North Face, modelo pensado
por y para ultra fondo en montaña (trail running).
¡¡¡Que ilusión!!!!,...tengo tantísima suerte!!!!

En fin, al tema:
La zapatilla tiene una pinta excelente.
Acabados, materiales, peso, flexibilidad, detalles de
calidad.....como product manager de calzado de una
empresa de moda puedo asegurar que el modelo a priori
lo tiene todo.

En el primer fitting son realmente esponjosas y,
sin perder estabilidad, amortiguan muchísimo,...
en la línea de cualquier modelo de asfalto de
la gama de Saucony Grid lo que era, bajo mi punto
de vista era la asignatura pendiente de la familia
de deportivo de trail running hasta el día de hoy.

La sensación es la de un modelo de asfalto por comodidad,
peso y diseño, ahora bien, los refuerzos, la puntera,
la malla protectora anti piedrecitas a lo largo del puente
y el estabilizador del talón (que por cierto no es rígido)
denotan el caracter montañero del modelo.
A priori tiene muy muy muy buena pinta.

Os dejo algunas fotillos, mañana las pruebo y ya comento.
Que mejor excusa para hacerle un test a mi tobillo maltrecho.
Prometo objetividad 1000%, es lo mínimo.



Vista total del modelo

Detalle de malla protectora anti arenilla
y cordón de alta calidad.

El matertial de la puntera es resistente y ligero, sobra.


Piso con inserciones translucidas para mostrar el sistema
de amortiguación en toda su longitud.

Logo en piso y otra inserción translúcida en talón, muy chulo!

Plantilla de gama alta.

Interior bien cuidado.


Gracias a The North Face y en especial a César.
Ojalá esto no se acabe nunca,...estoy en una nube.

2 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Enhorabuena Campeón!!!
En el 2011 al UTMB...
Un Abrazo.

Juankir dijo...

q buena pinta!!! ya me contarás