domingo, 24 de enero de 2010

Integral Cabeçó

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta ruta.
Darle la vuelta entera al Cabeçó y llegar arriba.
Al final ha sido hoy.
Saliendo desde el sanatorio de aguas de busot,
tirando hacia els plans, bajando a pla de cabeçó
para subir desde allí al pico y bajar por la mina
y cuevas de canelobre al pla de cabeçó para
acabar subiendo el pico de cantal antes de volver
a Aguas.
Las sensaciones, regulín, entre el tobillo,
la falta de sueño y entrenamiento, que me he caido
2 veces (flojo pero 2) y que creo que no me he
alimentado bien,...pues eso, que muy bien pero
con posibilidad de mejora (de todos modos la
ruta ha sido dura de coj...).
Mañana 20 minutos y piscina para soltar.
Viene otra ola de frio polar...esto parece Rusia!


Datos técnicos


Rutita en Google Earth



El Pez en els plans y al fondo el cabeçó


Bajada hacia cantalar


En el pico del cabeçó


Autofoto clásica


Ni en la M-40...
Tras hacer esta foto, he estado quieto durante 2
minutos...escuchando el silencio mas brutal que
recuerdo en años...bestial!

1 comentario:

Jorge dijo...

Joder que serruchoooo

A ver si uno de estos dias, con un poquillo de tiempo me avisas y no te vas solo, yo te acompaño a alguna tirada larga por montaña.

Avisame Pez.

Animos, una pena el fin de 365 DR.