viernes, 8 de enero de 2010

Le sigo dando vueltas...

La pulsera Power Balance se me ha roto de forma
que simplemente se me han caido las dos "plaquitas"
metálicas que contiene.



Paula y yo hemos hecho las pruebas con la pulsera sin las
plaquitas (sólo silicona) y...cual ha sido mi
sorpresa al ver que los efectos "milagrosos"
seguían en activo...sigo con equilibrio brutal
cuando tengo la pulsera en el hombro, mas elasticidad
con la pulsera cogida cuando giro el tronco....

Se acaba de romper el amor (lástima de 30€ gastados
por segunda vez).

¿HASTA DÓNDE LLEGA EL PODER DE LA MENTE?

¿REALMENTE SERÁ UN PLACEBO?
Creo que nunca lo sabremos hasta que Alfonso me
pase el resultado del análisis de laboratorio
que se está realizando sobre las plaquitas plateadas.

PERO AHORA CREO FIRMEMENTE QUE ES UN PLACEBO.
Al final esto es como tantas y tantas cosas...
los límites en la vida, nos los ponemos nosotros mismos,
muchas veces sólo diciendo "si puedo" estoy convencido
de que nos podríamos abrazar a mas de un sueño.

2 comentarios:

Riki dijo...

Mira que es curioso eso... Pero si lo analizamos desde un punto de vista razonable, no tiene lógica que funcionen.. no??
Yo el otro día, hice las las pruebas del equilibrio y elasticidad con la pulsera puesta y francamente, no noté ninguna mejoría...
La mente es increible.. verdad??
No se... Esperaremos a ver los resultados que comentas por si hay que comprarla..jeje...

Mariano J. Bes dijo...

ES efecto placebo yo diría que al...............100 %... pero es que el efecto placebo ES REAL, es decir, que uno puede curarse de algunas cositas mediante su propio cuerpo, pero el catalizador (mental) para que eso se produzca es el efecto placebo, que si se descubre.... a veces suele desaparecer....
Así es la mente... así son (algunos), porque no con todos funciona, claro...

La Homeopatía es efecto placebo al 100% igualmente... cualquiera que sepa como se hacen las diluciones y haya estudiado química de bachillerato o tenga un mínimo de sentido común REAL (no "placebado") tiene claro que lo que llevan TODOS los botecitos es AGUA...