sábado, 23 de enero de 2010

Como lo echo de menos...



Es una de esas pruebas que despertaría todo aquello
que hiberna en el interior de este pez.
El año pasado se hizo un entrenamiento homenaje allí
y no me enteré.
Si os enteráis, si se vuelve a organizar algo
parecido y alguien se entera,...por favor,
avisadme.
Allí estaré,...allí empezó todo y tengo que volver,
carrera sólo equiparable a Lanzarote,...en ningún otro
sitio he vuelto a sentir tanta pureza.
ARDALES FOREVER.


Soy un romántico

4 comentarios:

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Lo corri una vez y fui otra vez a verlo...
Precioso, una pasada

Salvador lozano dijo...

Joder que fino estabas en esa epoca.
saludos

Pez dijo...

Barón,...ojalá algún día podamos correrlo juntos.

Salva....¿y ahora no???? jaaajjaja

Joserra dijo...

Totalmente de acuerdo, pez. Recuerdos imborrables de este tri. Como anécdota, guardo como oro en paño la camiseta Finisher de mi única participación en 2005, y que además fue la última edición celebrada. No me la he puesto ¡NUNCA!!!, porque sé que de momento es un objeto irrepetible. Cosas de frikis de esto del trideporte...