sábado, 2 de enero de 2010

La carrera de hoy


Esta mañana a las 7:30 hemos quedado
Jandro, Nico, Tibi y Jesús USA para
correr 1h30.
La idea era 30' tranquilo y luego ir
subiendo hasta 4:30 el kilómetro.

Yo he aparecido por ahí pero me he apalancado
a 5 el kilómetro de principio a fin con Nico
y Jesús (aunque al final han apretado un poco
y casi me quedo solo...aquí el que no corre vuela).

Jandro y Tibi,...maquinones, los he visto 20'.

Lo malo es que, muscularmente acuso muchísimo el
por el paseo de la playa.
Muscularmente ahora estoy peor que cuando corro
4 horas por montaña subiendo y bajando....
el proceso de conversión en Yeti está claro que
está en marcha, sólo temo el momento en que tenga
mas pelos en ....
bueno, que prefiero correr por tierra :).



Al final han caido mas de 18k y mas de 1h30...
siempre lo mismo...MAS Y MAS,...y que no pare.

Mañana montaña 30k muy temprano (6:40 am) y mucho mas lento que hoy
(3h 30 aprox), aún estoy pensando si Maigmó o Aitana...me apetece mucho.
Si alguien se anima...ya sabéis.

2 comentarios:

jaime vigaray dijo...

Una pena estar tan lejos de lo contrario me animaba . A mí me pasa lo mismo , el sube y baja montañero me sienta mucho mejor que correr en el paseo marítimo , y eso que el nuestro es de tierra.
Ya no te queda nada para los 365.

Soy afortunado dijo...

Como ha padecido el pobre. Será sinvergüenza. Si iba sobradísimo.