domingo, 9 de octubre de 2011

Botamarges 2011: Estadística, Curiosidad y Fotos

La estadística:

Tiempo Real: 10h 13m 33s
Posición: 147/8.

La curiosidad:

El año pasado:10h20m
Posición: 63.

¿Qué ha pasado aquí?
Será que es que, quien lo prueba, ya no puede parar.
Enhorabuena a tod@s.

Las fotos:

Creo que la cara en meta lo dice todo, poco mas
tengo que escribir.

Subiendo al Alt de La Safor, antes de afrontar el tramo duro.

Material: Zapas Minimal, pantalón y riñonera con 2 botellas.

Llegada

Gracias a todos los que hacéis posibles estos momentos.

15 comentarios:

Gustavo dijo...

Enhorabuena!!!

PEZ dijo...

Gracias Gustavo

Soy afortunado dijo...

Grande amigo, muy grande. Me hace feliz verte así. Y esos pies descalzos significan mucho para mi. Por cierto, las estadísticas son lo de menos. Un abrazo.

Elías dijo...

Enhorabuena campeón, te has superado una vez más.

Nativo dijo...

El tarsán del Mediterráneo. Noragüena. Me alegra de verte alegre. Por cierto, ese que va contigo es -creo- aquel con quien compartí los 100ken 24h de Alcoi años ha y a quien reencontré en el 1º Botamarges. Buen tipo.

AtalantasWeb dijo...

Hola, Pez. Enhorabuena por la carrera. Ha sido una grata experiencia para todos, creo. Me gusta la gente que cruza la meta con una gran sonrisa.

sylvi dijo...

Enhorabuena compañero!!! Lástima no haber podido entrar a meta con vosotros... una uña me jugó una mala pasada y a partir de 'asturias' ya no pude correr, aún así entramos en meta en 10.43. Gracias x las pastillikas de sales, mis piernas y mi coco las agradecieron. Hasta la próxima!! ;)

PEZ dijo...

Jesús, gracias por tus palabras.Sólo tienes que leer un poco mas abajo para ver que las estadísticas me importan un churro, pero es llamativo, la familia está creciendo muy deprisa.Te eché mucho de menos campeón, espero de corazón que nos podamos vengar juntos.

Muchas gracias Bolardo-Man

Jaime,...me encantas...jaaajajajaj.Si es posible que fuera Paco, lo ha corrido todo, y es un tío genial.

Atalanta, me encantó charlar ese ratito contigo.Enhorabuena por tu carrera.Nos veremos mas a menudo, seguro.

Sylvi, que ilusión!, me supo fatal no veros al llegar pero saí pitando para estar con mis peques tras un par de choricillos y una cerveza fresquita. Enhorabuenísima por vuestra hazaña,....sois unos campeones.Espero que coincidamos mas veces, me encantó compartir kilómetros con vosotros.

Alberto Cordero dijo...

Olé!!
Enhorabuena Pez!!!!! La verdad es que tu cara de la meta lo dice todo....
Que envidia sana!! Me he emocionado viendo las fotos y la llegada descalzo... mmm... admirable!! Mil veces enhorabuena!!!

MANOLI CXM dijo...

Felicidades, te veo MUUUUUUUUUy recuperado! Mejorando tu puesto en meta, no así tu tiempo. La estadística va referida al nivel del grupo que entra delante tuya, este año parece que el grupo era más lento o tal vez que el tiempo era más caluroso y "se abreva" por lo que se va utiliza más tiempo, y tu menos que el resto, y por ello mejoras la posición.¿?

Ufff qué careto el de Wily, por ahí iba ya bastante molido.

PEZ dijo...

Gracias Alberto,...te espero,...ya dirás cuando te tiras a la piscina ;)

Manoli,...no estoy recuperado, mi rodilla tiene una lesión irrecuperable e inoperable, pero, de momento, también asintomática,...puedo quedarme en el sofá diciendo que ya está o puedo seguir creciendo y viviendo...he decidido lo segundo, vivir como si hoy fuese el último día.Las estadísticas, me dan igual,...las he puesto porque me ha llamado poderosamente la atención lo preparada que está la gente, me parece alucinante y genial, eso es salud para nuestro deporte.Un besote y gracias por pasarte por aquí.

Anónimo dijo...

Felicidades amigo, veo que no te para nada, gente como tu hace que gente como yo se plantee retos imposibles.me imagine que el peque todo bien. Oscar condal

PEZ dijo...

Muchas gracias Oscar!!!
Qué ilusión leerte aquí.
Un abrazo enoooorme.
Si quieres, puedes, lo sabemos los 2.

ROCA dijo...

Segundo intento...jejeje A ver si este comentario no se borra. Tenía que haber comprobado el otro... Pues nada, que ya era hora de que nos volviéramos a juntar. Desda la San Silvestre crevillentina de 2.008 no coincidíamos. A ver si a partir de ahora podemos hacer por compartir aunque sea alguna sesión de entrenamiento. Te pegaré un toque cuando vaya a Montdúver con tu antiguo monitor de C.A. Y a Juankir hay que sacarlo del asfalto... para ésto tenemos que organizarnos yá!!! Enhorabuena por la carrera. Compartimos buenos momentos. Un abrazo.

PEZ dijo...

Muchas gracias Roca.
Seguro que nos vemos mas a partir de ahora.
¿Vas a Chiva?