lunes, 10 de octubre de 2011

Mas Fotos Botamarges

La duquesa de Alba bailando sevillanas
a la salida de su boda, parece Usaint Bolt a
mi lado,...tengo las piernas como 2 columnas.

Aún no me he borrado la sonrisa de la cara.

Quiero ir sin camiseta, recorto el dorsal y lo pongo en el pantalón.

Otro trozo del dorsal.Pongo el perfil del trail en la parte visible de la riñonera.

Foreros y amigos, momentos antes de la partida.

Con Paco Robles y Roca

Kmt.43. Mi mejor aliado en un avituallamiento al fondo.GRACIAS por la Cola!!!


Kilómetro 50, vamos a mas con el paso del tiempo, como el buen vino.

Llegamos!

Nadie serio

Lo mejor del deporte

Esta sonrisa no es por la marca,...seguro.

Gracias Paco, espero poder volver a correr contigo pronto.

Entrenamientos:
Domingo: Run 20' para soltar piernas.
Lunes DESCANSO TOTAL.

3 comentarios:

miguelflor dijo...

Pez, enhorabuena, se nota en fotos y crónicas que has disfrutado de lo lindo, eso es lo bueno de este tipo de deporte, saber sufrir y disfrutar algo que no muchos entienden. Me alegro que tu rodilla te dejara empaparte de tantas emociones. Un abrazo amigo.

Juankir dijo...

Menuda pareja de cracks

Pez dijo...

Gracias Miguel, fué un gusto saludarte. La próxima mejor.Yo también me alegro de volverte a ver de corto bien!

Juankir,...el único crack de las fotos es Paco.A ver cuándo corremos juntos un ratito.Un abrazote