domingo, 26 de diciembre de 2010

Cualquier mañana en el cabo...

26 de diciembre.
Cabo las huertas, Alicante.
10:45 am 6ºC.
Sobran comentarios.



Entrenamiento:
Moorning Run 15k en 1h25 (+210), cabo y
Serra Grosa volviendo por Tossal y con
1,4k Barefoot.





Hacía frío, pero en cuanto he calentado
me ha empezado a sobrar todo y he acabado
descalzo y sin camiseta.



Me ha caido mas de una mirada rara y un par de
pitadas de coche,...normal!.
Aunque se que si pudieran disfrutar durante un segundo de
lo que yo he disfrutado, lo entenderían todo y mas de uno,
hasta se apuntaría.

4 comentarios:

antonio dieguez dijo...

¡Que chulo! Diez-quince minutos antes he pasado corriendo por esa misma ruta...que pena no haber coincidido.
No se lo digas a nadie, pero he acabado con diez minutos corriendo descalzo y me ha gustado la experiencia...repetire.

Soy afortunado dijo...

Ahhhhhhhhhh increible. Me encanta el video, me encanta el post, me encanta que mi familia te haya visto y haya pensado que eras un loco como yo (sonrío), y me encanta el secreto de Antonio. Un abrazo a los dos.

Pez dijo...

Antonio,..cuando pasen todas estas fechas tenemos que hacer una salida tranquila, larga y alta para hablar de nuestro secretito OK?

Una pena no haber coincidido hoy, pero ya sabemos como vamos todos, esto es así, cuando podamos, lo disfrutaremos aún mas :)))).
Me encanta!

Jesús,...yo también tengo cara de poker,...me encata, gracias!

fer dijo...

Esa misma tarde estuve haciendo fotos muy cerquita de ahí, en la zona de Cala Cantalar. La verdad es que tiene muy buena pinta para correr, una mañana de estas me pasaré por allí... saludos y feliz 2011!!