jueves, 23 de diciembre de 2010

Primera piedra

Hoy he cenado con dos amigos enamorados
de "la misma" que yo,...la montaña.
Acabamos de poner juntos, la primera piedra de un camino
que espero sea tan bonito como ilusionante parece desde la
distancia.
Y es que, sigo creyendo firmemente que el deporte
es mucho mas que poner un pie delante del otro.

Seguiremos informando.



Entrenamiento:


Moornin Run 11kmt en 1h07 con 1,2k Barefoot,
playa de la albufereta y Serra Grosa hasta el final
bajando por Jesuitas.
Me he sentido bastante pesado y el dolor de rodilla
ha vuelto el día adecuado,...hoy porque tenía fisio :),
así que hemos podido ir mucho mas al grano.


Fisio, 0h55, tratamiento sobre la inseción tendinosa
posterior de la rodilla derecha.
Su expresión ha sido "una contractura de cojo...".
Estoy magullado pero la zona afectada ya no me duele,
tengo segunda y última cita el lunes.
PROPÓSITO para 2011, ir al fisio 1 vez cada 5 semanas.

Llevo la semana muy corta de Kilómetros para lo que quería
sólo llevo 45 kilómetros y estamos a viernes,...no llego ni de
casualidad a mi primer objetivo de 120 kmts esta semana,
me conformaré con llegar a 100, luego ya a bajar (si me
quedo muy corto, la semana que viene aún no bajaré).
El 15 de enero está a la vuelta de la esquina...DIOS que respeto!

No hay comentarios: