viernes, 10 de diciembre de 2010

Sólo una foto

Revisando fotos antiguas he visto esta....
de Lanzarote 200?.
Un montón de sensaciones y recuerdos me han
sacudido de la cabeza a los pies.

Y ahora pienso e intento mirar con perspectiva.

Y veo que nada sería posible sin esto.

Me río yo (no se me ofenda nadie,...no lo digo en sentido literal)
del carbono, de las ruedas de perfil, de los geles,
de los cascos aero, de las zapas, de las zapas de carbono,
de las gafas supersónicas, de los neoprenos que flotan mas,
de los skinsuits, de las gafas antibaho, de las gafas panorámicas,…

Aquí mi gasolina,
mi truco,
mi energía,
mi apoyo,
mi conocimiento,
mi límite y mi sinrazón.
Con el permiso de los 2 peques,
me quedo con esa mirada,
esa mirada es mi objetivo,
esa mirada es mi deporte.
Volveré.

5 comentarios:

Juansi dijo...

Bonita foto, bonita mirada, bonitas palabras...

Soy afortunado dijo...

Grande Pez, grande.

burdinman dijo...

Medio IM bilbo, sera... como todo en Bilbao, grande...

Pez dijo...

Gracias Juansi,...me alegra verte por aquí.

Jesús,...tu me entiendes como nadie...¿verdad?

BurdinMan...cuenta mas,...cuenta mas que suena fenomenal,...

Juankir dijo...

Esa mirada compartiendo felicidad es grande de verdad, tiene que motivar...

volveremos! Lo que no se es cuando jajaja