viernes, 17 de diciembre de 2010

Mucho frio

Ayer el sueño y el frio me pudieron,
así que aproveché para descansar y
seguir recuperando tras la paliza del
pasado domingo.

Hoy he quedado a las 6:20 con Jesús,
imagino que habría 1 o 2 grados (quizás menos).
Hemos dado la vuelta a la Serra Grosa, acabando con
800 metros Barefoot ya que el suelo estaba tan frio
que toda piedrecita parecía un meteorito gigante lo
que ha hecho que acortasemos esta parte
que tanto nos gusta del entrenamiento.



A medio día, "me han soltado" a las 14:00 (tarde libre),
así que he alargado un pelín mi carrera por el
barranco de ELche llegando hasta la A7.
Me he quedado con ganas de mas (curioso ya que
por la mañana las sensaciones han sido bastante regulares)
, pero era lo que debía hacer, ya que mañana
queremos hacer un "Moonligth Trail" así que me
he reservado ya que presumiblemente caerá un TIC y
quiero estar bien para esos 21kmt.

Si gustáis,...leeré a las 14:00 y ya concreto.
Imagino que, intentaremos empezar a correr
sobre las 22:30 o 23:00.
Mañana detalles.
¡¡¡Que ganas!!!!

Llevo 30 k acumulados esta semana en poco
menos de 2h45 con sólo 2 k barefoot.
El objetivo es quedarme en unos 65k esta
para la que viene meterme un "semanón" desde
el lunes para luego ya bajar hasta el GR.
Intentaremos asaltar los 120 kmts en una semana.
Cifras desconocidas para mi cuerpo, a ver cómo
reaccionamos.
Me gustaría quedarme flaco flaco, pero va a ser
que mi genética es otra y que me gustan demasiado
la cerveza y las patatas....sonrío.

2 comentarios:

fer dijo...

A ver si más adelante me puedo apuntar a uno de esos TIC's, de momento sigo muy verde... :)

Pez dijo...

Fer, poco a poco, todo granito hace montaña.